Piso muy cuidado en venta frente al mar en Denia, Levante, con vistas al mar: una parte del jardín de la urbanización

Levante: piso de playa en venta en Denia Las Marinas, para vivir frente al mar

Piso en frente de mar, muy cuidado, con amplias vistas al mar, gran terraza, piscina y parking cubierto

Magnífico piso de playa, con amplia terraza y estupendas vistas al mar, en venta en Denia Las Marinas, Levante. Este muy cuidado piso les ofrece el privilegio de vivir frente al mar, en una bella urbanización. El edificio está casí lindando con la playa de fina arena de Las Marinas, y también cuenta con una piscina comunitaria. Una plaza de parking cubierta está incluida en el precio de la propiedad.

Dentro del piso, encontrará un gran cuarto de estar prolongado por su amplia terraza semi cubierta con bellas vistas al mar, una cocina separada, tres dormitorios y dos cuartos de baño (uno con ducha).

Este piso de playa está equipado del aire acondicionado y de calefacción eléctrica, y una línea telefónica compatible con ADSL está instalada. Las ventanas están provistas de acristalamiento doble aislante y de persianas. La posición de la terraza frente a la playa también permite guardar un ojo sobre los niños.

El centro de la ciudad está a unos cuatro kilómetros, y todos los servicios, como restaurantes, tiendas, transportes públicos etc. se encuentran a muy corta distancia andando. El campo de golf de La Sella le espera a unos minutos en coche. La vivienda se encuentra en la segunda planta, sin ascensor. Este piso de playa muy cuidada, con hermosas vistas al mar, en venta frente al mar en Denia, Levante, se ofrece sin muebles, pero el mobiliario es negociable.

Denia Las Marinas, villa A‑1591

Planta
Construido 113 m²
Dormitorios 3
Baño 2
Cocina 1, separada
Salón 1
Confort Aire acondicionado Línea de teléfono conectada Conección internet posible: adsl o wi-max Calefacción eléctrica
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas)
Terraza 1, en parte cubierta
Aparcamiento cubierto
Jardín comunidad
Piscina comunidad
Distancia al mar 80 m
Año de constr. 1995

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite este piso de playa en venta frente al mar en Denia Las Marinas, Levante, con vistas al mar, sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -