Piso en venta en una urbanización exclsiva en Denia Vergel, Costa Blanca: el efificio visto desde la terraza de la piscina

Costa Blanca, zona de Denia: confortable piso en venta en Vergel

Vivienda en una urbanización exclusiva recién edificada, con gran terraza, aparcamiento en sótano, ascensor y piscina

Piso en venta en Vergel cerca de Denia sobre la Costa Blanca, en una exclusiva urbanización de construcción reciente. La vivienda, en primera planta con ascensor, está ubicada no lejos de la playa, del pueblo y de varios centros comerciales.

Su gran terraza ofrece una vista estupenda al amplio parque con su piscina, dentro del cual indolentemente tambalean al ritmo de la brisa marina majestuosas palmas, plataneros y olivos y cuyo paisaje se extiende más allá de la carretera con unas urbanizaciones esparcidas en el campo, justo antes de la playa.

La propiedad incluye una plaza de aparcamiento reservada y un trasterop en sótano, así como el acceso a la piscina y a la pista de paddel de la urbanización.

Dentro de este luminoso piso encontrará una moderna cocina separada muy bien equipada, el salón prolongado por la gran terraza cubierta, tres dormitorios, un cuarto de ducha y otro de baño.

Las ventanas están provistas de acristalamiento doble aislante y de persianas, el piso está equipado del aire acondicionado reversible (frío y calor), el internet rápido está conectado y una línea de teléfono se puede instalar.

Esta exclusiva urbanización, cerca de la playa y de la ciudad ha sido edificada en el 2006. El centro del pueblo se encuentra a dos kilómetros, y todas la amenidades, comercios, restaurantes y un supermercado están a un kilómetro, como mucho.

Este magnífico piso en venta en Denia Vergel, Costa Blanca, en una urbanización exclusiva y reciente, con gran terraza, plaza de parking en sótano y ascensor, se ofrece sin muebles, pero estos últimos son negociables.

Denia Vergel, piso A‑2254

Planta
Superficie edificada 89 m²
Dormitorios 3
Baño 2
Cocina 1, separada
Salón 1
Trastero 1
Confort Aire acondicionado reversible Ascensor Conección internet instalada (ADSL o wi-max)
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas)
Terraza cubierta grande
Terraza  
Aparcamiento 1
Jardín comunidad
Piscina comunidad
Distancia al mar 800 m
Año de constr. 2006

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite este piso de playa como nuevo en venta en Denia Vergel, Costa Blanca, con ascensor, aparcamiento y piscina sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -