Piso en venta en Jávea, Costa Blanca en España, en el puerto, con algo de vista al mar: el edificio visto desde la calle

España, Costa Blanca: piso en venta en el puerto de Jávea, con algo de vista al mar

Bella vivienda con ascensor y aire acondicionado en un barrio animado todo el año con todas amenidades a mano

Bello piso en venta en el puerto de Jávea, en la Costa Blanca en España, con algo de vista al mar y su orilla, dentro de un barrio animado todo el año. Este bello piso en el puerto ofrece todas las amenidades a mano, a la puerta del edificio o a la vuelta de la esquina.

Este vivienda en la tercera planta es accesible con ascensor. Desde la terraza del salón, podrá seguir la vida del barrio, su animación, con el mar Mediterráneo en tela de fondo. Además del salón, este bello piso comporta una cocina separada, cuatro dormitorios y dos cuartos de ducha.

Este bello piso, reformado en el año 2017, ha sido bien cuidado. Está equipado de calefacción eléctrica y del aire acondicionado. Las ventanas son provistas de acristalamiento doble aislante y una línea de teléfono con ADSL o fibra óptica se puede conectar.

Desde su piso, más allá de la calle, el Mediterráneo se ofrece a su mirada, y sus jornadas serán alentadas por la siempre cambiante vida del puerto. Al atardecer, luminosas puestas de sol abrazarán el golfo de Valencia, antes que el reflejo de la luna ilumine la cresta de las olas.

El puerto de Jávea tiene una particularidad: ofrece absolutamente todos los negocios y servicios (salvo la oficina de correos) que puede necesitar, dentro de una zona muy concurrida y animada durante todo el año, junto al Real Club Náutico y a la playa del primer Montanyar.

Este bello piso en venta en el puerto de Jávea sobre la Costa Blanca en España, con algo de vista al mar, ascensor y aire acondicionado, en un barrio animado todo el año, al lado del Club Náutico y de las playas, se ofrece sin muebles.

Puerto de Jávea, bello piso A-2261

Planta
Construido 120 m²
Dormitorio 4
Baño 2
Cocina 1, separada
Confort Aire acondicionado Ascensor Línea de teléfono conectada Conección internet posible: adsl o wi-max Calefacción eléctrica
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas o contraventanas
Salón 1
Terraza cubierta 1
Piscina  
Distancia al mar 50 m
Año de constr. renovado 2017

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite este bello piso en venta en el puerto de Jávea, con algo de vista al mar, ascensor y aire acondicionado, en un barrio animado todo el año sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -