Levante: chalet adosado en venta en Denia, precio barato

Chalet adosado de precio barato en venta en Denia, Levante, estado perfecto: la urbanización con vistas al mar y piscina

Chalet en perfecto estado en una preciosa urbanización con piscina y vistas al mar

Chalet adosado de precio barato en venta al este del Montgó en Denia, Levante, en el corazón de un gran parque verde, una urbanización donde indolentemente tambalean majestuosas palmas al ritmo de la brisa marina, con olivos centenares y unos limoneros: un verdadero paraiso, con piscina y vistas al mar.

Este chalet adosado en perfecto estado goza de una bella vista al parque verde y a la piscina. Pertenece a una pequeña (15 unidades esparcidas sobre 4.682 m²) urbanización tranquila: hay vecinos, pero tampoco está la urbanización abultada. Ofrece amplios espacios verdes, con una bella piscina comunitaria y vistas al mar.

Este chalet de precio barato comporta un local en semi-sótano debajo de la terraza cubierta acristalada, de momento utilizado como trastero, una plaza de aparcamiento cubierta privada (carport), e incluye el acceso a la piscina comunitaria. Un pequeño jardín privado con terraza linda con la calle, detrás del chalet.

Chalet adosado en venta en Denia Montgó, Levante, precio barato: el chalet visto desde la urbanización con vistas al mar

Dentro del chalet, encontrará un cuarto de ducha, dos dormitorios, una cocina separada y un salón con chimenea prolongado por la terraza cubierta acristalada y sus vistas al parque verde. Y debajo, dispondrá además del trastero en semi-sótano. Las ventanas están provistas de rejas de protección o contra-ventanas. El teléfono no está instalado, pero hay disponibles en la urbanización líneas de teléfono compatibles con ADSL, y una antena parabólica ya está instalada.

En su chalet en Denia, el canto de los grillos y de las chicharras marcará la pauta del día y al anochecer, desde su terraza, percibirá el sonido de un lejano campanario recorriendo la noche extentiéndose sobre la región, traiéndole la ora desde la vecina ciudad, mientras sobre el Mediterráneo más abajo cintilarán crestas de olas bajo la luna.

Este chalet adosado en perfecto estado en venta a precio barato en una preciosa urbanización con piscina y vistas al mar arriba de Denia, Levante, se ofrece amueblado.


Denia Montgó, chalet B-1907
Parcela 167 m²
Superficie construida 74 m² + trastero
Dormitorios 2
Baños 1
Cocina separada, equipada
Salón 1
Trastero ≈ 12 m²
Terrazas 1
Terraza cubierta 1, acristalada
Aparcamiento 1, tejadillo
Jardín 1
Piscina comunitaria
Distancia al mar 3,5 km
Año de construcción 1982, perfecto estado
Precio: EUR .000.- + impuestos y notario - Certificación energética: en trámite
El chalet visto desde la piscina La terraza cubierta acristalada con vistas al parque
Chalet adosado a la venta a precio barato en Denia, Levante, urbanización con vistas al mar: el chalet visto desde la piscina Chalet adosado en venta en Denia, Levante, precio barato, urbanización con vistas al mar: la terraza cubierta acristalada
Pinche aquí para acceder a la página imprimible
Versión imprimible
Más fotos de esta casa adosada de precio reducido en venta en una urbanización con vistas al mar de Denia, Costa Blanca
Más fotos
VUELTA: Para visitar este adosado sin compromiso, puede mandarme un e-mail