Costa Blanca, señorial casa a comprar en Denia: el majestuoso hall de entrada visto desde el comedor hacia la puerta de entrada

Costa Blanca, señorial casa de familia a la venta en el casco antiguo de Denia

Casa excepcional en una tranquila calle del centro histórico, un verdadero palacete, para reformar

Se le propone la compra de esta señorial casa de familia en el pintoresco corazón del casco antiguo de Denia, Levante, entre dos callezuelas del centro histórico. Esta exclusiva propiedad consta de dos casas opuestas, cada una de ellas abierta a una calle tranquila, separadas por un gran patio con dos terrazas cubiertas, perfectamente protegidas de miradas indiscretas.

En el primer edificio, la puerta principal se abre a un majestuoso hall de entrada al fondo del cual se encuentran un comedor y la cocina separada (con chimenea), ambos comunicados por una puerta y abiertos al patio. El hall de entrada también da acceso a un cuarto de estar con chimenea, una amplia biblioteca, un baño con ducha y un trastero.

Una escalera monumental le llevará a la primera planta, donde el gran vestíbulo se abre a tres dormitorios (dos con cuarto de ducha), así como a un salón separando a dos de los dormitorios, y a un cuarto de baño separado.

La misma escalera sube después a la segunda planta, ofreciendo otro gran zaguán, abriéndose a un despacho separando dos dormitorios y a un gabinete que separa dos dormitorios más. Cuatro cuartos de baño (dos en suite) completan este nivel.

Al otro lado del patio, llegará al segundo edificio, opuesto, más de 40 m² al suelo, dando a la calle paralela a la de la entrada. En la planta baja, hay un amplio garaje para aparcar dos coches, un taller y un almacén, mientras que la planta alta ofrece un volumen disponible para cualquier uso que se le ocurra.

Esta pintoresca y señorial casa de familia, hay que verla, ya que muchos pormenores son difíciles de describir aquí, como los techos pintados a mano que, entre otros elementos, le confieren su toque de autenticidad. Las fotos de esta presentación son relativamente halagüeñas, pero una reforma es necesaria (durante la cual se podría instalar un ascensor). El precio al que se ofrece la propiedad refleja este elemento.

Esta exclusiva y señorial casa de familia, una verdadera mansión, en venta en el corazón de Denia, en su casco antiguo, una tranquila zona histórica, se ofrece sin amueblar, pero algunos de los muebles son negociables.

Denia, casco antiguo, casa B‑2229

Terreno 285 m²
Construido 603 m²
Dormitorios 7
Baño 7
Cocina 1, separada
Salón 5 + comedor
Trastero 2 + taller
Confort Chimenea Línea de teléfono conectada Conección internet instalada (ADSL o wi-max)
Ventanas Persianas (o contraventanas) Rejas
Terraza cubierta 2
Terrazas patio, ≈ 70 m²
Aparcamiento garaje
Jardín posible
Piscina  
Distancia al mar 900 m
Año de constr. 1910

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: D

Si le gusta, visite esta señorial casa de familia a comprar en el casco antiguo de Denia, un verdadero palacito del centro histórico; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -