Casa de turismo rural en venta cerca de Denia en la Costa Blanca norte

Casa de pueblo en piedra, del siglo XIX, reformada, rodeada por un naranjal, con cuartos todo confort

Casa de turismo rural en venta cerca de Denia, en la Costa Blanca norte: la entrada vista de la calle

Encantadora casa de turismo rural en venta en un pequeño pueblo típico del norte de la Costa Blanca cerca de Denia en España. La propiedad está ubicada en el corazón de una región cubierta de naranjales, contando con una oferta turística de calidad, tan sólo a un cuarto de hora en coche de las playas de Denia. La última reforma de esta casa de turismo rural ha sido realizada en 2005 y no precisa ningun inversión adicional.

Entrará en esta casa de turismo rural pasando por una antigua puerta de madera maciza. Allí pasará a un gran hall de recepción, con un suelo revestido de su mosáica en cerámica de orígen (siglo XIX). Enfrente, encontrará el gran salón de la planta baja, también sirviendo de comedor cuando las comidas no se sirven en el jardín.

Atravesando este salón, llegará a un patio / jardín, frente a la piscina, decorado con una encantadora pérgola donde se sirven los desayunos y las cenas cuando el tiempo así lo permite. En esta planta también se encuentran un aseo, un lavadero, la cocina con office, así como el primer dormitorio, una suite con pequeño salón y chimenea individual.

Arriba de la escalera a su derecha cuando entra en el hall de recepción, encontrará cuatro dormitorios más, uno muy espacioso, ofreciendo soberbias vistas bien sea hacia el valle o hacia el pueblo. Un segundo salón / sala de lectura con una bella terraza a disposición de sus huespedes completan esta planta.

Casa de turismo rural en venta al norte de la Costa Blanca, cerca de Denia: el gran hall de entrada Rústica casa de turismo rural reformada con todo el confort en venta en la Costa Blanca norte, cerca de Denia: detalle de la puerta de entrada

Cada dormitorio está provisto de un cuarto de baño individual, con ducha, de una televisión (satélite) y de una caja fuerte. Donde ha sido posible, los viejos muros de piedra han sido dejados a la vista, así como los revestimientos de orígen en barro, subrayando el carácter rústico y confiriéndo a esta casa un excepcional encanto.

Romántica casa de turismo rural todo confort en venta cerca de Denia, norte de la Costa Blanca: el dormitorio principal, una suite, en la planta baja

Adosada a la casa se encuentra el piso del propietario, un duplex con un dormitorio, un despacho y un cuarto de baño. El confort a disposición de sus huespedes es lo equivalente al de un hotel de buena categoría, aliado al ambiente íntimo de una típica casa de turismo rural en un pueblo: calefacción central, aire acondicionado reversible, acceso a internet por WiFi en toda la casa.

Organizada alrededor de su hermoso patio, la propiedad también puede arreglarse en una muy confortable residencia de campo. Esta casa de turismo rural en venta en el norte de la Costa Blanca en España está vendida parcialmente amueblada (dormitorios de la planta alta), pero sin los objetos personales ni los cuadros.


Benicalif, casa de turismo rural N-767
Parcela 419 m²
Superficie constr. 311 m²
Dormitorios 4 + 2
Baños 4½ + 1
Cocina americana, equipada
Salón 2
Trastero 1
Terrazas 3
Piscina 1
Jardín 1
Distancia al mar 8 km
Año de construcción reformada en 2005
Precio: EUR 548.000 399.000,- Certificación energética: F

El aseo en planta baja

El hall hacia el primer salón
Casa de turismo rural en venta en un pueblo cerca de Denia en la Costa Blanca norte: el aseo en planta baja Casa de turismo rural en venta cerca de Denia, en un pueblo al norte de la Costa Blanca: el hall hacia el primer salón



Versión imprimible
Versión imprimible

Más fotografías de esta casa de turismo rural en venta cerca de Denia Más fotografías


VUELTA:

Visite esta casa de turismo rural sin compromiso; para concertar una cita, me puede mandar un e-mail aquí