España: parcela con vistas al mar panorámicas en venta en Denia, Costa Blanca

Denia, Costa Blanca, parcela con vistas al mar panorámicas en venta: la parcela vista desde el sur
Costa Blanca, parcela constructible con vistas al mar panorámicas en venta en Denia: otra vista de la parcela

Parcela equipada con agua, luz y alcantarillado, sin obligación de constructor

Parcela en venta en Denia, Costa Blanca en España, con vistas al mar panorámicas, muy bien ubicada. Esta parcela está enteramente equipada: la luz, el agua y el alcantarillado están al pie de la parcela.

Este parcela edificable ofrece bellas vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a los naranjales más abajo. Se trata de una parcela en pendiente, con acceso desde la calle pasando abajo y otra pasando arriba, facilitando asimismo su construcción.

La parcela está a diez minutitos en coche tanto de la ciudad que del campo de golf 18 hollos de La Sella. Rodeada por el canto de grillos y chicharras, su casa estará además perfumada en primavera por la fragrancia del azahar, subiendo de los naranjales abajo.

Esta parcela constructible en venta en Denia, Costa Blanca en España, con vistas al mar panorámicas, se vende libre de obligación de constructor, y las obras de construcción pueden estar seguidas por un especialista INSERT.


Denia, parcela P-1910
Superficie 800 m² Distancia al mar 3 km
Constructibilidad 20 % de la superficie Precio EUR 130.000,- más gastos y notaría
Pinche aquí para una versión imprimible
Versión imprimible

Si le gusta, visite sin compromiso este bello parcela en venta en Denia, Costa Blanca; para concertar una cita previa (imprescindible), mi e-mail le espera.
VUELTA A: