cielo azul

Aquí encontrará un enlace para informarle del plazo de contestación a su pregunta, y darle a conocer mi dirección de correo electrónico: por favor, haga click aquí.




¿ Qué voy a hacer con su dirección de correo electrónico ?


  1. En la medida en que lo puedo, contestaré su pregunta, o le mandaré la información correspondiente al cuestionario que habrá completado.
  2. Si me ha pedido presentarle una propiedad, le mandaré información de objetos similares, según entran en el fichero, a ser posible antes de su aparición en el catálogo; eso puede ocurrir una o dos veces por trimestre, como mucho.
  3. No le acosaré por e-mail: no tengo tiempo.
  4. No le mandaré representante: no tengo.
  5. Si me confía su número, puede que le llamara por teléfono: como mucho dos veces al año, cuando ocurre una oportunidad verdaderamente excepcional, correspondiéndose a deseos específicos. Pero muy poco lo hago.
  6. No venderé ni distribuiré su dirección a tercios, a menos de contar con su consentimiento expreso.
  7. Como mucho tendré que dar a conocer su dirección a un corresponsal INSERT, de cara a la organización de una cita, la visita de una vivienda. Mis corresponsales tienen la misma política de uso de las direcciones de correo electrónico que yo.
  8. Así que no corre ningún riesgo en confiarme su dirección de e-mail. Me comprometo también a respetar cualquier límite de uso que querrá fijar, además de los límites arriba mencionados.
  9. Si no recibe contestación dentro de un plazo de 48 horas, no dude en insistir, mandándome su e-mail otra vez, a ser posible con un número de teléfono, o llamándome (+ 34 911 550 830): está demostrado que el 1,36% de los e-mails se pierden, y puede que mi propio mensaje no le haya alcanzado.

    En esta lista de e-mails devueltos (nueva página): http://www.insertcasa.com/losteml.htm puede comprobar si no hace parte de los desafortunados destinatarios quienes, a pesar de un esmero cuidado a la hora de registrar direcciones, no han recibido mi contestación.

Jacques Gaillard      


VUELTA a la página principal: viviendas en Denia


Fondo de cesped verde