Bella casa con vistas al mar, garaje y piscina en venta en Denia, Levante

Discreta y gran casa de planta única en San Juan, Levante, lindando con el parque natural del Montgó

Gran casa de planta única con garaje, piscina y vistas al mar en venta en Denia, Levante: la propiedad vista desde la calle

Gran casa de planta única en venta en la falda del Montgó, lindando con el parque natural (no hay vecinos arriba), en Denia San Juan, Levante. Las vistas al mar se extienden más allà de Denia al conjunto del golfo de Valencia. La calle sin salida no tiene más tráfico que el de los vecinos de la zona, en un tranquilo barrio distinguido, ofreciendo un vecindario de calidad.

Esta casa de planta única està en buena parte envuelta en vides falsas y buganvillas, y rodeada de un hermoso jardín hoy bien desarrollado, preservando asimismo la piscina, su terraza y la casa de miradas indiscretas. La propiedad incluye además un garaje y un trastero.

Gran casa con garaje y piscina en venta en Denia, Levante, piscina en ubicación discreta: las vistas al mar y a Denia

La casa ha sido edificada en dos partes: la primera en 1973 (reformada desde entonces), comporta una cocina separada, un gran cuarto de estar con chimenea, tres dormitorios y dos cuartos de ducha.

La segunda parte, ofreciendo un gran dormitorio (unos 16 m²) y un gran despacho (unos 25 m²) ha sido añadido en 1998. Estos dos últimos cuartos llevan aire acondicionado reversible.

Levante, gran casa con vistas al mar y garaje a la venta en Denia, planta única: la casa vista desde la terraza de la piscina

Además del salón con chimenea, la casa aun ofrece una gran terraza cubierta acristalada con vistas al mar, utilizada de momento en cuarto de estar en primavera y en otoño. La casa está equipada con una línea de teléfono y una conexión internet se puede establecer mediante una red wi-max cubriendo los alrededores. Las ventanas están provistas de persianas y de rejas, y en la parte recién de la casa, también llevan acristalamiento doble aislante.

Esta gran casa de planta única con vistas al mar, piscina y garaje en venta en ubicación discreta, lindando con el parque natural del Montgó en Denia San Juan, Levante, se ofrece sin amueblar.


Denia, San Juan, casa V-1010 — Distribución de la casa

Parcela 1.110 m²
Superficie construida 188 m² + garage
Dormitorios 5
Baños 2
Cocina 1
Salón 1
Trastero 1
Confort Aire acondicionado parcial Chimenea Línea de teléfono conectada Conección internet posible
Ventanas Persianas (o contraventanas) Rejas
Terraza cubierta 1, acristalada
Terrazas 2
Piscina 4,5 × 8,5 m
Jardín 1
Parking garaje 18 m²
Distancia al mar 2,5 km
Año de constr. 1973 / 1998

Precio: EUR 320.000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario


Vista al parque natural desde la piscina

Casa en venta en Denia, Levante, discreta planta única con garaje y vistas al mar: vista al parque natural desde la piscina

La entrada por la terraza cubierta acristalada

Casa de planta única en venta en Denia, Levante, con vistas al mar y garaje: la entrada por la terraza cubierta acristalada

Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de esta gran villa a la venta en Denia, Costa Blanca, con vistas al mar, piscina y garaje
Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite este gran casa de planta única en ubicación discreta con vistas al mar, piscina y garaje en venta en Denia, Levante, sin compromiso; para concertar una cita previa (imprescindible), mi e-mail le espera.