Levante: gran propiedad en venta cerca de Denia, con vista al mar panorámica

Propiedad señorial, con segundo piso, gran terrazas cubiertas, gran piscina calentada, y gran garaje

Señorial propiedad en venta cerca de Denia, Levante, con vista al mar panorámica: la propiedad vista desde un monte cercano

¿ Un pequeño palacio ? No exactamente, pero una propiedad muy grande que domina la llanura y los naranjales hacia abajo, en venta cerca de Denia en el Levante en España, en ubicación discreta, y soleada todo el año. La propiedad ofrece un segundo piso y vistas al mar panorámicas.

Esta propiedad incluye un gran garaje (para dos coches, una cantidad razonable de bicicletas y con un taller de bricolaje), una enorme piscina calentada por bomba de calor, dos grandes terrazas abiertas al aire libre, una terraza cubierta enorme con cocina de verano… en fin, todo es muy grande en esta señorial casa. Está rodeada por un gran jardín con riego automático, ofreciendo varias especies de cactus, así como yucas, palmeras, aloe, chumbera, euforbia, hibisco…

La propiedad está sobre una gran parcela de terreno con un ligero pendiente, justo lo suficiente para que se abren soberbias vistas panorámicas al mar y al monte, y para ofrecer un chalet con varios y armoniosos niveles. Espaciosas terrazas cubiertas y abiertas regálan a la vista una sinfonía de bóvedas y arcadas, abriéndose a un sinfín de paisajes.

Señorial propiedad con vista al mar en venta cerca de Denia, Levante: la villa vista desde la ladera del monte adyacente

Desde el pórtico, llegará a la propiedad por un majestuoso camino embaldosado, hasta una inmensa plaza de parking para sus huespedes, y su garaje. Al lado del garaje, detrás de la propiedad, se encuentra una terraza cubierta de entrada, con dos puertas. La puerta a mano izquierda llega al cuerpo principal de la villa.

Dentro de este cuerpo principal, al nivel de la piscina, con más de 300 m² y con altos techos, descubrirá un hall, un aseo separado, una gran cocina americana, un gran cuarto de estar con chimenea prolongado por su comedor, así como inmensas terrazas cubiertas con vista al mar. Debajo de una de estas terrazas, encontrará una barbacoa con pila, casi una cocina de verano.

Desde el cuerpo principal, unos escalones suben una media planta más alto, donde les esperan el dormitorio principal con su cuarto de baño incorporado y una terraza, así como dos dormitorios, para niños o amigos y un cuarto de ducha.

Propiedad señorial con vista al mar en venta cerca de Denia, Levante: la terraza parking al final del camino de acceso

Y desde la terraza cubierta de entrada, la puerta a mano derecha se abre a una escalera bajando al segundo piso (90 m²), con dos dormitorios, dos cuartos de ducha, una cocina americana y un salón. Cada piso está equipado con su propio receptor de satélite.

La villa y la piscina están calentadas por dos bompas de calor independientes (ratio de conversión: 1 / 5, calefacción al suelo), que además suministran el aire acondicionado. La propiedad está equipada del teléfono y de un acceso internet. También está protegida por sólidas rejas de ventanas y de puertas, robustas persianas y por una instalación de alarma.

Esta señorial propiedad con segundo piso, impresionnantes vistas y vista al mar panorámica, en venta con una excelente relación precio / calidad en la región de Denia, Levante, se ofrece sin amoblar.


Monte Pego, propiedad V-1151
Parcela 3.850 m²
Superficie edificada 405 m²
Dormitorios 5
Baños
Cocina 2, equipadas
Salón 2 + comedor
Trastero varios
Terrazas cubiertas 3, > 100 m²
Terrazas varias
Aparcamiento 1 + garaje
Piscina 4 × 12 m
Jardín 1
Distancia al mar
8 km
Año de construcción 1990, reformada
Precio: EUR 790.000 650.000,- más gastos e impuestos - Certificación energética: en trámite

La propiedad vista por encima de la piscina

La vista panorámica, con vista al mar
Denia, Levante, propiedad señorial en venta con vista al mar panorámica: la propiedad vista por encima de la piscina Propiedad señorial en venta cerca de Denia, Levante, con segundo piso y piscina: la vista panorámica, con vista al mar
Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de este exclusivo chalet en venta cerca de Denia, Levante
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite esta propiedad de dos pisos sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.