Casa señorial en venta en Denia Torrecarrals, Costa Blanca

Lujosa propiedad con parque verde y estanque

Lujosa casa señorial en venta en Denia Torre Carrals en la Costa Blanca: vista de la propiedad

Estupenda propiedad de lujo en venta en Denia Torrecarrals en la Costa Blanca en España. Esta señorial casa está en el corazón de un parque verde, con un estanque de unos 200 m², una gran piscina, olivos y palmas, y una cocina de verano. El parque se puede iluminar de noche. Está bordada en su lado norte por un gran naranjal.

La propiedad

En su planta baja, la casa principal comporta un gran garaje, varios trasteros, un taller de mantenimiento así como un aseo y una ducha. Arriba está la vivienda principal, con dos dormitorios, un baño y un aseo separado, dos salones y un comedor. La propiedad incluye una casa separada para sus invitados o el personal doméstico. Hay además una gran perrera vallada, con cuatro casillas, y un corral de aves con su gallinero y un charco, de momento ocupado por gallinas y patos. Se podría añadir una pista de tenis o una cuadra.

Lujosa casa de ensueño en venta en Denia, Costa Blanca: vista lateral de la propiedad

Equipamiento

Ambas casas están provistas de calefacción central por gas, y la vivienda principal tiene aire acondicionado, así como un salón con chimenea, y suelos de marmol. Los baños son nuevos y la casa principal está equipada con una modernísima cocina. El agua potable procede de la red municipal mientras que el agua de riego está suministrada por la comunidad de regantes, a un precio muy barrato. Esta última se puede almacenar en un depósito subterráneo de unos 200'000 litros.

Señorial casa en venta en Denia, Costa Blanca en España: la gran piscina de la propiedad

Seguridad

La mayoría de los vecinos viven al año en la zona. Las ventanas están provistas de barras y de cristal blindado. Además, esta señorial casa está equipada de un alarma conectada a una empresa de seguridad. En fin, hay en el dormitorio principal un interruptor que permite encender potentes focos iluminando toda la propiedad como si día fuera.

Esta casa de lujo, verdaderamente señorial, en venta en Denia en la Costa Blanca se ofrece a la venta a un precio particularmente atractivo, si se tienen en cuenta todos los equipamientos de la propiedad.


Denia Torre Carrals, casa V-1230
Parcela 6.400 m²
Superf. edificada 300 m²
Dormitorios 5
Baños
Cocina 1, ≈ 15 m² + c. de verano
Salón 1 + comedor
Trastero 1 + taller
Terrazas cubiertas 2
Terrazas 3, > 100 m²
Aparcamiento 1
Piscina 5 × 10 m
Jardín 1
Distancia al mar
5,5 km
Año de construcción 1996
Precio: EUR 890.000 790.000,- Certificación energética: en trámite

Señorial propiedad de lujo en venta en Denia, Costa Blanca en España: vista panorámica de la casa
Cliquee aquí para obtener una gran vista panorámica de esta casa de lujo
Vista panorámica ancha (260 kB.), para gran pantalla y connección rápida
(nueva ventana)
Más fotos de esta propiedad

Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite esta lujosa casa sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.