Costa Blanca: casa de arquitecto como nueva en venta en Denia

Gran casa en Les Alqueríes, con confort total, cocina de verano en un anexo, piscina, gran garaje y algo de vistas al mar

Gran casa de arquitecto a la venta con algo de vistas al mar en Denia, Costa Blanca: la propiedad vista desde el gran garaje

Gran casa de arquitecto en venta en Dénia en la Costa Blanca. Esta casa muy confortable, construida por el arquitecto para su propio uso, está en ubicación muy discreta, sobre una parcela llana en Las Alquerías, uno de los mejores barrios de Dénia, soleado a lo largo de todo el año.

La propiedad incluye una piscina con su amplia terraza, dos terrazas cubiertas (una enorme) al sur y al norte de la casa, y otra gran terraza en planta alta prolongando los dos dormitorios de dicha planta, con bellas vistas al mar. Un garaje para cuatro coches y un buen número de bicicletas, una cocina de verano en un casita anexa, un trastero y un lavadero completan la propiedad.

El soberbio jardín, de fácil mantenimiento, está ahora bien desarrollado, con unas palmeras y hasta un olivo. Generosamente iluminado de noche, este jardín está provisto de un sistema automático de riego por goteo alimentado por el agua de un pozo.

Casa de arquitecto en venta en Denia, Costa Blanca, con algo de vistas al mar, piscina y gran garaje: la gran terraza sur

Entrará pasando por una terraza cubierta al noreste. Desde el hall de entrada, un pasillo lleva a un cuarto de ducha por un lado, abriéndose hacia dos amplios y luminosos cuartos de estar. Una otra entrada pasa por una gran terraza cubierta acristalada sirviendo de comedor, abriéndose hacia el primero de los dos cuartos de estar.

Frente a la puerta del hall se encuentra la cocina separada con acceso a la gran terraza sur, así como a dos generosos dormitorios, un cuarto de ducha y a un aseo separado. Al oeste, una casita anexa ofrece la gran cocina de verano, abriéndose directamente hacia la terraza de la piscina, bien por una puerta o bien por una ventana ancha acondicionada como si fuera un bar. Esta última terraza también es accesible mediante un paso cubierto desde el jardín rodeando el garaje, en el lado opuesto, al este.

Costa Blanca, casa de arquitecto con algo de vistas al mar en venta en Denia: el portón de entrada visto desde la terraza sur

Y en la planta superior, descubrirá un gran zaguán provisto de numerosos armarios empotrados, un cuarto de baño, así como otros dos amplios dormitorios prolongados por la bella terraza abierta (44 m²) ofreciendo panorámicas vistas a Denia, al mar Mediterráneo y al Montgó.

El equipamiento incluye muchísimos armarios empotrados, calefacción central con gas, aire acondicionado, ventanas con acristalamiento doble aislante, barras y persianas. Una línea telefónica con ADSL está conectada.

Esta gran casa de arquitecto con todo confort, a la venta en una ubicación muy discreta de Dénia en la Costa Blanca, constituye un objeto escaso en el mercado: construida con los mejores materiales y finiciones de primerísima calidad, es como nueva. Se ofrece sin muebles, pero éstos son negociables.


Denia Les Alqueríes, casa V-1474

Parcela 910 m²
Superficie construida 269 m² + garaje
Dormitorios 4
Baños
Cocina separada + c. de verano
Salón 2 + comedor
Trastero 1 + lavadero
Terraza cubierta 3 (1 cerrada)
Terrazas 3
Piscina 4 × 8 m
Jardín 1
Parking garaje, 96 m²
Distancia al mar 3 km
Año de constr. reformada 2006, c. nueva

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Etíqueta energía: en trámite


El gran garaje

Casa de arquitecto como nueva a la venta en Denia, Costa Blanca, con algo de vistas al mar y piscina: el gran garaje

El camino desde el portal de entrada (pase el ratón sobre la foto)

Casa de arquitecto a la venta en Denia, Costa Blanca, como nueva, con piscina: el camino de entrada al lado del gran garaje

Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de este gran chalet a la venta en ubicación muy discreta en Denia, Levante, con algo de vistas al mar, piscina y gran garaje
Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite esta casa de arquitecto sin compromiso; para concertar una cita previa (imprescindible), mi e-mail le espera.