Casa de estilo clásico en venta en Denia, Costa Blanca

Casa con piscina, rodeada por un exuberante jardín mediterráneo

Casa de estilo clásico en venta en Denia, Costa Blanca: alzado oeste de la casa

He aquí una casa de estilo clássico en venta en Denia en la Costa Blanca, ubicada en un barrio tranquilo y soleado todo el año, al final de una calle sin salida. Esta casa sobre una parcela casi llana, está rodeada por un magnífico jardín mediterráneo, exuberante, ofreciendo, en el medio del canto de las chicharras y de los grillos, un cantidad de plantas subtropicales, entre otras limoneros y plátanos. Este jardín cuenta con un riego automático por goteo.

Fuera, la propiedad también incluye una pérgola para su coche, una piscina con su gran terraza, una terraza para la barbacoa con horno de pán (o pizza) protegida por un muro corta-viento, una terraza cubierta y una azotea ofreciendo algo de vista al mar.

Clásica casa en venta en Denia, Costa Blanca: la casa vista por encima de la piscina

Dentro de este casa, encontrará una bella cocina separada, un amplio salón con estufa de loza, dos dormitorios, una tercera habitación que sirve de oficina y podría ser convertida a dormitorio, y dos cuartos de baño (uno con ducha).

La calefacción procede de repartidores de calor situados en la estufa de loza, y de una calefacción eléctrica adicional. Las ventanas están provistas de acristalamiento doble aislante, rejas de protección y persianas. Una línea telefónica con ADSL puede instalarse. Esta confortable casa de estilo clásico en venta en Denia, Costa Blanca, ubicada a pocos minutos en coche de las playas y de todos tipos de comercios y servicios, se ofrece amueblada.


Denia Montgó, casa V-1490
Parcela 800 m²
Superficie construida 100 m²
Dormitorios
Baños 2
Cocina sep., equipada
Salón 1
Trastero 1
Terrazas cubiertas 1
Terrazas 4, > 100 m²
Piscina 4 × 8 m
Jardín 1
Parking pérgola
Distancia al mar
2,5 km
Año de construcción 1989
Precio: EUR 310.000 269.000,- Certificación energética: en trámite

La terraza de entrada

La terraza de la barbacoa
Casa en venta cerca de Denia, Costa Blanca, estilo clásico: la terraza de entrada Casa clásica en venta en Denia en la Costa Blanca: la terraza de la barbacoa
Página imprimible
Página imprimible

Más fotos de esta propiedad
Más fotos


VUELTA A:

Si le gusta, visite este casa sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.