Costa Blanca, villa a la venta en Dénia, en ubicación discreta: la casa y la pérgola para el coche vistas desde el portal

Costa Blanca: villa de carácter a la venta en Dénia, en ubicación discreta

Villa muy bien mantenida, en medio de su parque mediterráneo, con todas las comodidades y algo de vistas al mar

Soberbia villa de carácter a la venta en ubicación discreta, en Dénia, sobre la Costa Blanca. Se trata de una villa antigua, lo que le confiere carácter, pero mantenida y renovada con regularidad, lista para entrar a vivir. Esta villa, soleada todo el año, está rodeada de un bello jardín mediterráneo con riego automático, completado por un hermoso parque, más salvaje.

Una vegetación ya bien frondosa, compuesta de cactus, buganvillas, biñonias, un olivo y algunas palmeras, preservan la privacidad de los propietarios de esta villa, por lo que es bastante difícil fotografiarla desde fuera. Una piscina recién añadida, una pérgola cubierta y una bodega en semi-sótano completan la villa.

En su interior, la villa está distribuida en dos plantas. Abajo, un hall de entrada da acceso a un cuarto de ducha, a la escalera interior que conduce a la planta alta y, en planta baja, a la parte principal de la villa, donde dispondrán del dormitorio principal con grandes armarios empotrados y cuarto de baño incorporado, de un gran salón con chimenea, y de una cocina americana que comunica con el comedor, una cuarto separado del salón, habilitado en una terraza cubierta acristalada.

Un segundo dormitorio, también con armarios empotrados, completa esta planta. Este dormitorio se extiende hasta otro salón que dispone de puerta hacia fuera, y que podría convertirse en otro dormitorio separado o bien en un espacio de oficina. El carácter de la villa se manifiesta también en el suelo de barro como hecho a mano, en gran parte de la villa.

Y en la planta superior se encuentran, además, un dormitorio cuyo carácter está subrayado por su cubierta con techo de vigas a la vista, prolongado por una terraza en azotea, desde la que se disfruta de las vistas de los alrededores y de algo de vista al mar.

Sin alterar el carácter de la villa, ésta ha sido provista de todo el confort moderno: calefacción central, aire acondicionado y ventanas con acristalamiento doble protegidas por rejas y persianas. Una línea de teléfono está instalada, y el internet se puede conectar mediante wi-max. Esta magnífica villa de carácter a la venta en Dénia, Costa Blanca, en ubicación discreta, se vende parcialmente amueblada.

Denia Montgó, villa V‑1686

Terreno 1.100 m²
Construido 132 m²
Dormitorios 3
Baño 2
Cocina 1, separada
Salón 2 + comedor
Trastero 1
Confort Aire acondicionado Calefacción central Chimenea Línea de teléfono conectada Conección internet posible: adsl o wi-max
Ventanas Ventanas oscilo-batientes con acristalamiento doble aislante Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas) Rejas
Terraza cubierta  
Terrazas 2
Aparcamiento carport
Jardín 1
Piscina 4 × 8 m
Distancia al mar 4,5 km
Año de constr. 1978, reformada

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite esta villa con encanto en venta en Denia Montgó, Levante, con algo de vistas al mar, pérgola, piscina y confort completo sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -