Costa Blanca: villa con encanto en venta cerca de Dénia, barrio residencial

Villa rodeada por su parque mediterráneo, con todo confort en ubicación discreta

Villa con encanto en venta en ubicación discreta cerca de Dénia, Costa Blanca: vista de la villa desde la piscina

Esta encantadora villa como nueva, en venta cerca de Dénia, Costa Blanca, está edificada en un barrio residencial sobre un terreno llano y soleado. Esta villa de encanto está rodeada por un magnífico parque mediterráneo, garantizándole una ubicación discreta.

La propiedad incluye una gran piscina, un encantador patio separado con una cocina de verano, un cenador (soberbia terraza cubierta con techo de obra), un aparcamiento para unos coches y un gran garaje. El jardín, con riego automático, ofrece entre otras especies un olivo centenario, palmeras, grandes cactus e hibiscus.

Dentro de la villa, de inmediato notará los cuartos de tamaño confortable. Nada más pasar por una terraza cubierta acristalada sirviendo de amplio comedor, un gran salón central le acogerá. Enfrente se encuentra la cocina americana. A mano izquierda, hay un aseo y luego el acceso a un segundo salón, con chimenea, y a mano derecha, un pasillo le llevará los dos dormitorios principales, verdaderos dormitorios, no celdas, y a dos cuartos de baño (ducha).

Villa sobre un terreno llano en venta cerca de Dénia, Costa Blanca, ubicación discreta: la villa vista desde el medio de la piscina

Desde el salón central, una escalera interior le llevará a la planta superior, donde le espera un dormitorio adicional. La villa está completada por un trastero y un cuarto lavadero. A la excepción del dormitorio en planta alta, esta encantadora villa es accesible a un minusválido padeciendo problemas de movilidad.

Esta villa de encanto está equipada con calefacción central, aire acondicionado reversible (frío y calor), y ventanas oscilo-batientes con acristalamiento doble. Hay una línea telefónica con ADSL conectada, así como una instalación de alarma. En fin, la antena satélite es de tipo "prime-focus".

La villa está ubicada en un barrio residencial tranquilo en La Plana, en las afueras de Denia y de sus playas, no lejos del campo de golf de La Sella. Todas las amenidades se encuentran dentro de un radio de unos kilómetros. Esta villa de encanto, en venta cerca de Dénia, Costa Blanca, en una zona residencial y en ubicación discreta sobre un terreno llano y soleado todo el año, se vende amueblada.


Denia La Plana, villa V-1754
Parcela 958 m²
Superficie edificada 147 m² + garaje + cenador
Dormitorios 3
Baños
Cocina americana + c, de verano
Salón 2 + comedor
Trastero 1
Terraza cubierta cenador, 20 m²
Terrazas 126 m²
Aparcamiento 1 + garaje 29, m²
Piscina 5 × 10 m
Jardín 1
Distancia al mar
4 km
Año de construcción 1974, reformada 2005
Precio: EUR 540.000 395.000,- Certificación energética: en trámite

Una parte del jardín; a mano izquierda, el olivo centenario
Villa con encanto en venta enubicación residencial discreta cerca de Dénia, Costa Blanca: una parte del jardín, con su olivo Villa con encanto en terreno llano, en venta cerca de Dénia, Costa Blanca, ubicación discreta: la piscina vista del jardín
Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de esta casa
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite esta villa de encanto sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.