Costa Blanca : enorme villa en venta en Denia Santa Lucía

Villa muy grande, con gran piscina, enorme garaje, algo de vista al mar y todo confort

Enorme villa en venta en Dénia, Costa Blanca: la villa vista por encima de la piscina

Espléndida y enorme villa en venta en Denia en la Costa Blanca, en la muy apreciada zona de Santa Lucía, un lugar soleado durante todo el año, no lejos del mar ni del centro ciudad. Ubicada sobre un terreno llano, la villa está rodeada por un bonito jardín mediterráneo, con riego automático, que ofrece entre otras especies, unas palmeras así como un viejo olivo.

Por fuera, esta moderna villa ofrece varias terrazas pavimentadas y una gran terraza cubierta. La propiedad incluye una gran piscina con su ducha, un enorme garaje y un gimnasio. Además hay una barbacoa adosada a la fachada oeste de la villa.

Esta moderna villa se distribuye sobre cuatro niveles: un semi sótano, un bajo sobreelevado, una planta superior con algo de vistas al mar, y una amplia buhardilla. Vamos a visitar la villa desde abajo hacia arriba. En el semi sótano, accesible por une rampa, dispondrá de un enorme garaje, donde podrá aparcar hasta cuatro coches, o tres coches más un apreciable número de bicicletas.

Al lado del enorme garaje se encuentra un amplio local, unos 120 m², de momento arreglado en gimnasio y en una sala de televisión (para ver el fútbol, que no les gusta a todos en la casa).

Costa Blanca, enorme villa en venta en Dénia: la piscina, su terraza y su ducha

La planta baja sobrelevada (alrededor de un metro), es la planta principal. Tras un gran porche, entrará en un amplio distribuidor, frente a las escaleras que bajan al garaje o suben a la planta alta. Este hall le llevará a la gran cocina separada, lujosamente equipada, con mesa central de cocción y comedor, seguida por la terraza cubierta hacia la piscina. Un gran cuarto de estar, un dormitorio y un cuarto de ducha completan esta planta.

Subamos a la planta alta de esta enorme villa. Ésta ofrece tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno incorporado al dormitorio principal. Dicho dormitorio ofrece una bella vista a la emblemática colina de San Nicolás y hacia el pie del Montgó, con una bonita vista al mar al horizonte. Los demás dormitorios se abren a una gran terraza con una hermosa vista al Montgó. En fin, en una planta más arriba, encontrará una gran (20  m²) buhardilla, de momento sin uso particular.

Enorme villa en venta en Dénia, Costa Blanca : la barbacoa adosada a la fachada oeste

El equipo de alta tecnología garantiza un confort de primera clase: aire acondicionado, calefacción central (gasolio), ventanas con acristalamiento doble y persianas eléctricas, teléfono e internet en varios cuartos de la villa, enchufes de televisión en las habitaciones, sistema autolimpiante del fondo de la piscina.

Tanto la construcción como el equipamiento de esta espléndida villa ofrecen un alto nivel constructivo, permiténdo satisfacer el propietario más exigente. Esta enorme villa en venta en Denia, Costa Blanca, no lejos del mar ni del centro ciudad, sobre un terreno llano y con todo confort, se ofrece totalmente equipada, pero sin amueblar.


Denia Santa Lucía, villa V-1805
Parcela 1.004 m²
Superficie edificada 540 m²
Dormitorios 5 + semisótano
Baños 3
Cocina separada, 23 m²
Salón 1
Trasteros semi sótano
Terrazas cubiertas 2 + porche
Terrazas > 200 m²
Aparcamiento 1 + garaje, enorme
Piscina 6 × 12 m
Jardín 1
Distancia al mar
1 km
Año de construcción 2004
Precio: EUR 635.000,- Certificación energética: en trámite

El gran porche de entrada

La rampa de acceso al garaje y la fachada este
Enorme villa en venta en Dénia, Costa Blanca, confort total : el generoso porche de entrada Enorme villa en venta en Dénia, Costa Blanca : la fachada este, al lado de la rampa de acceso al garaje

Página imprimible
Página imprimible

Pinche aquí para más fotos de esta enorme casa en venta en Denia, Levante
Más fotos

VUELTA A: Si le gusta, visite esta enorme villa sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.