Costa Blanca : gran chalet en venta en Denia Galeretes

Chalet con dos apartamentos y un estudio, piscina, cocina de verano y pérgola para dos coches

Gran chalet con dos apartamentos y un estudio en venta en Dénia, Costa Blanca: la villa vista, la cocina de verano y la piscina

Espléndido y gran chalet en venta en Denia en la Costa Blanca, en la muy apreciada zona de Galeretes, que consta de dos apartamentos separados, accesibles por fuera, el uno por una terraza cubierta arriba y detrás del chalet, y el otro por la terraza de la piscina, abajo. Y al lado del segundo apartamento, un estudio independiente ha sido arreglado, con ducha y dormitorio, ofreciendo asimismo un tercer alojamiento.

El chalet está rodeado por un bonito jardín mediterráneo, con riego automático, hoy bien desarrollado, que ofrece entre otras especies, varias palmeras, un gran cactus, así como una fuente. La propiedad además incluye una gran piscina con ducha y aseo a su lado, una bella y gran cocina de verano cubierta en la terraza de la piscina, y una pérgola para dos coches.

En el chalet, el apartamento principal se encuentra en la planta alta, accesible pasando por la terraza cubierta, frente a la fuente. Dentro de este apartamento, encontrará un gran salón con chimenea prolungado por una terraza cubierta acristalada sirviendo de comedor, una cocina americana, dos dormitorios y dos cuartos de baño. El uno de estos baños, con una gran bañera de esquina y ducha, está incorporado al dormitorio principal, completado por un ropero.

Costa Blanca, gran chalet con dos apartamentos y un estudio en venta en Dénia: el chalet visto desde el parque del Montgó

El segundo apartamento (2) se encuentra en la planta baja, frente a la piscina, con un cuarto de estar, una cocina americana, un dormitorio y un cuarto de ducha. En fin, el estudio (3) dispuesto al lado del segundo apartamento ofrece un dormitorio y un cuarto de ducha. Sobre este mismo nivel (piscina), aún dispondrá de un cuarto de lavado y de una bodega de vino (foto arriba: 1).

Este chalet está equipado con ventiladores de techo, de la calefacción central, del aire acondicionado en unos cuartos, de ventana oscilo-batientes con acristalamiento doble aislante, persianas y / o rejas, y una línea telefónica está instalada. El chalet está lindando al este por el parque natural del Montgó, y ofrece por ende un entorno abierto, poco densificado.

El barrio de Galeretes en Denia es una apreciada región residencial, calma y cercana a todos los comercios dentro de un radio de un kilómetro. Este gran chalet de dos apartamentos y un estudio, en venta en Denia Galeretes, Costa Blanca, con piscina, tejadillo y cocina de verano se ofrece sin amueblar.


Denia Galeretes, chalet V-1812
Parcela 817 m²
Superficie edificada 200 m²
Dormitorios 4
Baños
Cocina 2 + cocina de verano
Salón 1
Trasteros 1 + bodega
Terrazas cubiertas 1, acristalada
Terrazas > 100 m²
Aparcamiento 1 + tejadillo
Piscina 4 × 9 m
Jardín 1
Distancia al mar
2,5 km
Año de construcción 1991, reformado 2000
Precio: EUR 424.000,- Certificación energética: en trámite

La terraza de la piscina y la cocina de verano

Alzado norte
Gran chalet en venta en Dénia Galeretes, Costa Blanca, con dos apartamentos y un estudio : la cocina de verano y la piscina Gran chalet en venta en Dénia, Costa Blanca, con dos apartamentos y un estudio : la fachada norte

Versión imprimible
Página imprimible

Gran casa en venta en Denia, Levante, más fotografías
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite este gran chalet sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.