Costa Blanca: gran villa en venta en Denia, con vistas al mar y amplio sótano

Villa como nueva en Las Troyas, con piscina, pérgola para coche, teléfono ADSL, calefacción central y aire acondicionado

Denia, Costa Blanca, gran villa en venta con vistas al mar y amplio sótano: la villa vista desde la terraza de la piscina

Magnífica y gran villa en venta en Denia Las Troyas, en la Costa Blanca, con vistas al mar. Esta villa ofrece una piscina cercada de exótica madera y por su gran terraza, una pérgola para coche, un jardín al estado natural, listo para estar plantado con sus macizos preferidos y además, un amplísimo sótano de unos 80 m², cerrado, provisto de su puerta y sus ventanas, disponible para el uso que al propietario le gustará: bodega par su vino, cuarto de lavado, estudio para sus huespedes o… los tres.

Hace unos años, la villa ha sido íntegramente restaurada y decorada con mucho gusto por su actual propietario, un artesana solador de la región. Está de verdad como nueva, con un "plus": de aparecer unos defectos después de las reformas, éstos han aparecidos, y han sido subsanados.

El acceso a la villa se efectua por una calle pasando arriba del terreno. A este nivel se encuentra la pérgola para un coche. Desde allí, una escalera baja a la terraza de la piscina, con vistas al mar. Y aquí se encuentra la puerta de entrada de la villa, debajo de una moderna terraza cubierta, frente a la piscina.

Gran villa en venta en Denia, Costa Blanca, con amplio sótano: la terraza cubierta delante de la piscina, y su vista al mar

Al entrar, descubrirá un gran cuarto de estar prolongado por su cocina americana, abierto hacia la terraza de la piscina y el mar, con vistas al Mediterráneo. Un pasillo lleva a dos dormitorios y un cuarto de ducha por un lado, y al dormitorio principal con su propio cuarto de baño y un ropero incorporados por el otro.

En la planta baja, accesible por una escalera exterior, encontrará el amplio sótano, sirviendo por el momento de trastero y cuarto lavadero, pero íntegramente disponible para ser acondicionado en cualquier momento, acorde con los deseos del futuro propietario, y las opciones no tienen límite: bodega de vino, estudio o piso para sus huespedes, taller de bricolaje o de fotografía, gimnasio…

Gran villa con amplio sótano en venta como nueva en Denia, Costa Blanca: la vista al mar desde terraza de la piscina

El equipamiento de la villa incluye la calefacción central, el aire acondicionado, y una línea telefónica con ADSL (conexión internet rápida ). Las ventanas están provistas de acristalamiento doble aislante y de persianas. Tiendas y servicios, como banco, oficina de correos, restaurantes, médico, etc., están disponibles en Denia, a dos kilómetros o menos, y la playa así como un campo de golf 18 hoyos están a apenas diez minutos (o menos) en coche.

Esta gran villa en la Costa Blanca está ubicada en un barrio tranquilo, sin estar alejada de nada. Por la noche cenando en su terraza, percibirá el canto de grillos y chicharras acompañando magníficas puestas del sol. Y mientras la sombra lentamente se extenderá por debajo, empezará a deslizarse sobre el Mediterráneo el reflejo de la luna, y miles de pequeñas luces aparecerán poco a poco a sus pies, farolillos de un mágico espectáculo.

Esta magnífica y gran villa, como nueva, en venta en Denia en la Costa Blanca, con piscina, vistas al mar y amplio sótano, se ofrece sin amoblar.


Denia Las Troyas, villa V-1887
Parcela 872 m²
Superficie edificada 119 m² + sótano
Dormitorios 3
Baños 2
Cocina 1
Salón 1
Trastero sótano, 80 m²
Terraza cubierta 1
Terrazas varias
Aparcamiento pérgola
Piscina 4,5 × 9 m
Jardín 1
Distancia al mar
2 km
Año de construcción reformada 2006
Precio: EUR 389.000,- Certificación energética: gestión en trámite
La terraza de la piscina El jardín
Gran villa como nueva en venta en Denia, Costa Blanca, con vistas al mar y amplio sótano: la terraza de la piscina Denia, Costa Blanca, gran villa todo confort, como nueva, en venta con amplio sótano, vistas al mar y piscina: el jardín
Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de este amplio chalet con vistas al mar y gran sótano en venta en Denia, Costa Blanca
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite sin compromiso esta gran villa en venta en Denia, Costa Blanca; para concertar una cita, mi e-mail le espera.