Costa Blanca : gran casa en venta en Denia Las Troyas

Gran casa con piso en dos plantas plus estudio en venta en Dénia, Costa Blanca: la casa vista desde la piscina

Casa con piso de dos plantas y estudio, garaje, piscina, cocina de verano, calefacción central y teléfono ADSL

Espléndida y gran casa en venta en Denia Las Troyas en la Costa Blanca, constando de un piso duplex (dos plantas) y de un estudio separado. Esta casa, enteramente renovada y lista para entrar a vivir, está rodeada de un bello jardín mediterráneo, hoy bien desarrollado, con unas palmeras, caucho, ibiscus y rosales. La propiedad también incluye una piscina, una bella y gran cocina de verano cubierta en una terraza lateral, un garaje con taller de bricolaje, y un trastero con local técnico debajo de la terraza cubierta inferior.

En la casa, el piso principal está distribuido en ambas plantas. Tras la entrada en la planta baja, encontrará el comedor al lado de la cocina americana. Pasado el comedor llegará a un generoso cuarto de estar con chimenea, prolongado por una gran terraza cubierta abriéndose al jardín y a la terraza de la piscina.

Costa Blanca, gran casa con piso de dos plantas plus estudio en venta en Dénia: el jardín y la piscina

El dormitorio principal y un bello cuarto de baño completan la planta baja. Y en la planta alta, dispondrá de un cuarto de ducha adicional, así como de dos dormitorios y de un gran cuarto previsto para servir de despacho, pero de momento utilizado como sala de billar. La planta alta se abre hacia una amplia terraza en buena parte cubierta. Se accede al estudio separado por fuera, pasando por dicha terraza. El estudio ofrece un dormitorio con cocinita abriéndose a la parte abierta de la terraza superior, y un cuarto de ducha.

Costa Blanca, Denia Las Troyas, gran casa con piso de dos plantas plus estudio en venta: la cocina de verano

Esta casa está equipada con ventiladores de techo, calefacción central, aire acondicionado en unos cuartos, ventanas oscilo-batientes con acristalamiento doble aislante, persianas y rejas; una línea telefónica compatible ADSL está instalada. La piscina está calentada por bomba de calor. Esta casa orientada hacia el sur en un entorno de vistas abiertas ofrece magníficas vistas del majestuoso Montgó.

El barrio de Las Troyas en Denia es una región residencial, calma y cercana a todos los comercios dentro de un radio de un kilómetro. Esta gran casa de un piso y un estudio, en venta en Denia Las Troyas, Costa Blanca, con piscina, garaje y cocina de verano se ofrece sin amueblar.


Denia Las Troyas, casa V-1908
Parcela 693 m²
Superficie edificada 278 m²
Dormitorios 3 + despacho
Baños 3
Cocina 2 + cocina de verano
Salón 1
Trastero 1
Terrazas cubiertas 2, grandes
Terrazas > 100 m²
Aparcamiento 1 + tejadillo
Piscina 4 × 8 m, calentada
Jardín 1
Distancia al mar
1,5 km
Año de construcción 1980, reformada
Precio: EUR 480.000 378.000,- Más gastos - Certificación energética: en trámite
La entrada La gran terraza cubierta inferior
Gran casa en venta en Dénia Las Troyas, Costa Blanca, con piso de dos plantas plus estudio : planta baja, la entrada cubierta Gran casa en venta en Dénia, Costa Blanca, con piso de dos plantas plus estudio: planta baja, la gran terraza cubierta

Versión imprimible
Página imprimible

Gran chalet con piso duplex y estudio en venta en Denia, Levante, pinche aquí para más fotografías
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite sin compromiso esta gran casa con piso y estudio en venta en Denia, Costa Blanca; para concertar una cita previa (imprescindible), mi e-mail le espera.