Costa Blanca: finca con encanto rústico en venta en Dénia

Finca reformada, planta única, con precioso jardín florecido, piscina, tejadillo, aire acondicionado y ADSL

Finca con encanto rústico y precioso jardín florecido a la venta en Dénia, Costa Blanca: la finca vista desde la piscina

Encanto de finca en venta en Denia, en la Costa Blanca. Esta finca de planta única, sobre una parcela de terreno llano, es accesible a una persona con dificultades para andar.

La finca se ubica en una calle tranquila, al amparo de miradas indiscretas, en un lugar soleado todo el año. Por fuera, incluye una gran piscina, una barbacoa, una zona de aparcamiento así como una pérgola (tejadillo para un coche).

Ahora, además de su estilo rústico, el encanto de esta finca procede principalmente del magnífico jardín florecido que la rodea, una preciosidad ofreciendo una flora subtropical muy harmoniosa, un verdadero parque de todos colores, donde crecen cipreses, palmas, bosques de espliego, un olivero, buganvillas, ibiscus y aloe-vera, entre otras especies. Este magnífico jardín está provisto de una instalación de riego automático por goteo, y si como la finca es socio de la cooperativa agrícola local, el agua de riego así como de la piscina se suministra a un precio muy razonable.

Al oeste de la finca se encuentra además una gran terraza exterior, coronada por un toldo amovible.

Rústica finca con encanto en venta en Dénia, Costa Blanca: la esquina sureste y una parte del precioso jardín florecido

Al igual que por fuera, el encanto de esta rústica finca ha sido preservado también por dentro, con sus techos con vigas de madera a la vista y suelos enlosados con viejas baldosas esmaltadas. El cuarto de estar con chimenea de respectable tamaño está bordeado en su lado sur por una gran terraza cubierta acristalada, y por otro lado prolungado por la cocina, una de estas antiguas cocinas con espacio suficiente para que pueda comer toda la familia. La cocina está completada por una despensa.

Un pasillo conduce a tres dormitorios, así como a dos cuartos de ducha. Un cuarto lavadero y unos trasteros completan la finca.

Las ventanas están provistas de acristalamiento doble, de contraventanas, de persianas y de rejas. La finca está equipada del aire acondicionado así como de radiadores eléctricos, una línea telefónica está instalada y una conexión internet se puede racordar.

Finca de encanto rústico con precioso jardín florecido en venta en Denia, Costa Blanca: la esquina noreste

Por la noche cenando en su terraza, percibirá el canto de grillos y chicharras acompañando una enternecedora puesta de sol coloreando los alrededores, mientras que la suave brisa les traerá en primeravera un perfume de azahar desde naranjales cercanos, o en verano el de su espliego, así como la hora al sonido de un campanario, recorriendo desde un pueblo vecino la sombra que lentamente se extendiende sobre el campo.

Todas las amenidades están al alcance a un kilómetro y medio como mucho, y el club de golf 18 hollos de La Sella está a menos de diez minutos en coche. Esta finca con encanto rústico en venta en Denia, Costa Blanca, reformada, de planta única en ubicación muy privada, sobre una parcela llana accesible a personas con dificultades para andar, con piscina y precioso jardín florecido, se ofrece sin amoblar.


Denia Les Planes, finca V-1911
Parcela 1.662 m²
Superficie edificada 160 m²
Dormitorios 3
Baños 2
Cocina 1, equipada
Salón 1
Trastero 2
Terraza cubierta grande, acristalada
Terrazas 2
Aparcamiento sí, y pérgola
Piscina 5 × 10 m
Jardín 1
Distancia al mar
6 km
Año de construcción 1979, reformada
Precio: EUR 430.000 .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: en trámite
Alzado oeste Al oeste también, la terraza con toldo amovible
Finca rústica con precioso jardín florecido a la venta en Dénia, Costa Blanca: el alzado oeste a la sombra de un árbol Finca a la venta en Dénia, Costa Blanca, con encanto rústico y precioso jardín florecido: la terraza oeste, con toldo amovible
Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de esta finca de carácter con piscina y precioso jardín florecido en venta en Denia, Levante
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite esta finca con precioso jardín florecido sin compromiso; para concertar una cita previa (imprescindible), mi e-mail le espera.