Costa Blanca: lujoso chalet en venta en Denia, con orientación sur

Bello chalet sobre un terreno en ligero desnivel, con pérgola para dos coches y piscina, todo confort, adaptado a motricidad reducida

Lujoso chalet en venta en Denia, Costa Blanca, orientación sur: el chalet visto desde la terraza de la piscina

Lujoso chalet en venta en Denia, Costa Blanca, orientado al sur y pudiendo convenir a un minusválido con motricidad reducida. Ubicado frente al Montgó casi en la cumbre de un pequeño monte al oeste de Santa Lucía, un barrio residencial muy apreciado de Denia, soleado todo el año, sobre un terreno en ligero desnivel, este lujoso chalet ofrece magníficas vistas del pie del Montgó y de su parque natural.

El chalet, en buena parte rodeado por terrazas embaldosadas, ofrece un pequeño jardín de fácil mantenimiento con instalación de riego automático por goteo y una choza para las herramientas, con unas especies mediterráneas, tales como palmas, buganvillas e ibiscus. Las terrazas y el jardín están provistos de una importante instalación de iluminación exterior.

La propiedad incluye además una piscina rodeada por una gran terraza, un quiosco desmontable, una cocina de verano cerrada, una pérgola para dos coches y una plaza de estacionamiento adicionnal, accesibles por un portal con mando a distancia.

El chalet, muy bien conservado y como nuevo, está coronado por una azotea. Desde aquella o bien desde la terraza principal, frente al comedor, este chalet orientado al sur ofrece una vista espectacular al pie del Montgó y a su parque natural protegido.

Chalet lujoso con orientación sur en venta en Denia, Costa Blanca: el chalet y la cocina de verano vistos desde la piscina

La parte principal de este lujoso chalet se encuentra en la planta alta, al nivel de la entrada. Una simpática fuente le acogerá al lado del porche de entrada, decorado con una buganvilla. Pasado el porche, encontrará un hall, un gran cuarto de estar con una soberbia chimenea de mármol negro, seguido por el comedor prolongado por una terraza abierta, con sus bellas y relajantes vistas al sur. Una cocina separada completa la parte sur de la planta alta del chalet.

El hall, provisto de un aseo separado en entrada, también le llevará a dos dormitorios, uno con su propio cuarto de baño incorporado, y el segundo con un cuarto de ducha.

En la planta baja, accesible por una escalera exterior y entradas separadas, se encuentran además dos apartamentos, independientes pero que se pueden comunicar, cada uno con un dormitorio, un cuarto de ducha, un cuarto de estar con rincón cocina, así como una terraza cubierta. Uno de estos dos apartamentos está adaptado a un uso por un minusválido padeciendo dificultades de motricidad, y ambas plantas del chalet están enlazadas por un monta-cargas exterior. Unos trasteros y un cuarto lavadero completan la planta baja.

Lujoso chalet adaptado a minusválido motricidad reducida en venta en Denia, Costa Blanca, con orientación sur: el alzado sur

El chalet está equipado con calefacción central y aire acondicionado, y sus ventanas en parte oscilo-batientes están provistas de acristalamiento doble aislante y de persianas. Una línea telefónica con ADSL (internet rápido) está instalada. El centro de Denia está a menos de tres kilómetros, la playa más cercana a menos de dos, y el club de golf 18 hoyos de La Sella a veinte minutos en coche, en días de tráfico denso.

Por la noche cenando en su terraza rodeado por el canto de los grillos, luminosas puestas de sol abrazarán el Montgó, y mientras la sombra lentamente se extenderá por debajo, una suave brisa les traerá un perfume de espliego en verano o de jazmín en otoño, así como la hora al sonido de un lejano campanario.

Este lujoso chalet orientado al sur en venta en Denia, en la Costa Blanca, sobre una parcela en ligero desnivel, ofreciendo magníficas vistas y adaptado a las necesidades de un minusválido con motricidad reducida, con piscina y pérgola para dos coches, se ofrece sin amoblar.


Denia Santa Lucía, chalet V-1916
Parcela 825 m²
Superficie edificada 287 m² + terrazas
Dormitorios 4
Baños 4
Cocina 3 + cocina de verano
Salón 3 + comedor
Trastero 2 + lavadero
Terrazas cubiertas 3
Terrazas > 300 m²
Aparcamiento pérgola, 2 plazas
Piscina 4 × 8 m
Jardín 1
Distancia al mar
1,8 km
Año de construcción 1980, reformado
Precio: EUR 495.000,- Más impuestos y notaría - Certificación energética: en trámite
Una escalera comunicando las terrazas inferior y superior El chalet visto desde el quiosco de la terraza de la piscina
Lujoso chalet orientado al sur en venta en Denia, Costa Blanca: una escalera comunicando dos terrazas delante del chalet Costa Blanca, Denia, lujoso chalet en venta, adaptado a motricidad difícil, orientado al sur: el chalet visto desde el quiosco

Página imprimible
Página imprimible

Más fotos de esta villa con tres viviendas en venta en Denia, Costa Blanca
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite esta chalet sin compromiso; para concertar una cita, una cita previa es imprescindible, y mi e-mail le espera.