Costa Blanca, arriba de Oliva: bella villa como nueva en venta en la ladera de un monte

Villa de dos pisos como nueva dominando la llanura, con algo de vistas al mar y piscina, amueblada

Villa como nueva de dos pisos en venta arriba de Oliva en la ladera de un monte en la Costa Blanca: vista lateral

Muy bella villa de dos pisos con vistas al mar en venta en la ladera de un monte cerca de Oliva en la Costa Blanca. Esta villa como nueva está ubicada en un barrio tranquilo y soleado, no lejos de las playas y del terreno de golf de Oliva Nova, a un cuartito de hora en coche.

El terreno está vallado y ofrece muy bellas vistas a la llanura y los naranjales hacia abajo, con vistas al mar a lo lejos. La propiedad comporta además un parking para varios coches, una piscina y el principio de un jardín mediterráneo con, entre otros, cactus y jazmín.

Dentro de la villa, encontrará dos pisos casí idénticos, accesibles desde fuera. Cada uno de estos pisos ofrece una cocina americana, un salón prolongado por su espacio comedor, dos dormitorios, un cuarto de ducha y un trastero.

Villa en venta arriba de Oliva, Costa Blanca, como nueva, dos pisos: la villa vista desde la terraza de la piscina

En la planta alta, la terraza frontal del cuarto de estar ofrece muy bellas vistas panorámicas hacia la llanura abajo, con vistas al mar, y la terraza de uno de los dormitorios se abre hacia el bosque del monte, detrás de la villa, mientras que el salón del piso en planta baja está prolongado por una gran terraza cubierta.

Las ventanas con acristalamiento doble aislante están provistas de rejas de protección y de persianas, y una línea de teléfono con ADSL se puede conectar.

Todas las amenidades se pueden alcanzar en cinco minutos en coche. Esta bella villa como nueva de dos pisos con piscina y vistas al mar, en venta en la calma, en la ladera de un monte en la Costa Blanca arriba de Oliva, se ofrece enteramente amueblada.


Oliva, villa V-1924
Parcela 600 m²
Construido 120 m²
Dormitorios 2 + 2
Cuartos de ducha 1 + 1
Cuisine 2, amer., equipadas
Salon 2
Débarras 2
Terraza cubierta 1
Terraza 4
Parking 2 - 3 plazas
Piscine 4 × 8 m
Jardín 1
Dist. al mar 6 km
Año de constr. 2000
Prix: EUR 280.000 199.000,- más impuesto y gastos - Etíqueta energía: en trámite
La villa vista desde el parking La terraza superior, con vistas al mar
Villa como nueva con vista al mar en venta con dos pisos arriba de Oliva, Costa Blanca: la villa vista desde el parking Villa en venta arriba de Oliva, Costa Blanca, en la ladera de un monte, como nueva: la terraza superior, con vistas al mar

Página imprimible
Versión imprimible

Otras fotografías de esta casa de dos pisos en venta amueblada con vistas al mar arriba de Oliva, Levante
Más fotografías
VUELTA A: Si le gusta, visite sin compromiso esta villa de dos pisos como nueva y von vistas al mar en venta en la ladera de un monte arriba de Oliva, Costa Blanca; para concertar una cita previa (imprescindible), mi e-mail le espera.