Costa Blanca: villa en venta en Jávea Cuesta de San Antonio

Villa todo confort con espectaculares vistas al mar panorámicas, típicas de la Cuesta de San Antonio

Costa Blanca, villa en venta en Jávea Cuesta de San Antonio, con impresionantes vistas al mar: la terraza de la piscina

Espléndida villa en venta en la Cuesta de San Antonio en Jávea, Costa Blanca en Espańa, construida por un arquitecto para sí mismo, con espectaculares vistas panorámicas al mar, así como sobre el puerto pesquero y el puerto deportivo de Jávea.

Esta propiedad, orientada al sur, tiene dos plazas de aparcamiento debajo de una pérgola, un amplio garaje para dos coches, una piscina literalmente colgada por encima del Mediterráneo, y terrazas que ofrecen impresionantes vistas al mar, al puerto y a la llanura hasta el Cabo de la Nao.

Esta villa está ubicada en la parte alta de la Cuesta de San Antonio. En su interior, se encuentra un gran cuarto de estar separado del comedor por unos escalones de mármol, y una generosa cocina americana. Este salón se abre a las impresionantes vistas al mar panorámicas por encima de la terraza de la piscina a través de grandes ventanales. Un pequeńo salón, un aseo y un trastero completan esta planta.

Y en la planta alta, encontrará tres amplios dormitorios con sus cuartos de ducha y una cuarta habitación utilizada como oficina.

Costa Blanca, Jávea, villa en venta con vistas panorámicas al mar: la terraza de la piscina hacia la Cuesta de San Antonio

Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar panorámicas espectaculares e impresionantes. Deseoso de preservar algo de privacidad, el dueńo nos pidió no publicar más fotos interiores que las del cuarto de estar.

Pero quién conoce la Cuesta de San Antonio concoce el nivel y la calidad de las prestaciones ofrecidas por una propiedad construida en esta parte privilegiada de la Costa Blanca, tal vez uno de los cuatro o cinco lugares más hermosos de la costa mediterránea y probablemente el más seguro.

El confort incluye la calefacción central por suelo radiante (fuel y paneles solares), el aire acondicionado, acceso a internet, y algunas más ventajas. Esta magnífica villa en venta en la Cuesta de San Antonio en Jávea, en la Costa Blanca en Espańa, con impresionantes y absolutamente espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo, se ofrece sin muebles, en un estado impecable.


Jávea, Cuesta de San Antonio, villa V-1975

Parcela 2.000 m²
Superficie construida 330 m²
Dormitorios 4
Bańos
Cocina 1, americana
Salón 2 + comedor
Trastero 2
Terrazas cubiertas 1, grande
Terrazas 2
Piscina 3,5 × 8,5 m
Jardín 1
Parking 1 + garaje doble
Distancia al mar
1,7 km
Ańo de constr. 1991

Precio: EUR 1.500.000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: en trámite


Las vistas al mar panorámicas y espectaculares por encima de la terraza de la piscina

Jávea, villa en venta en Cuesta de San Antonio, Costa Blanca: las espectaculares vistas panorámicas al mar desde la piscina Jávea, Costa Blanca, villa en venta en la Cuesta de San Antonio: otra fotografía de la impresionante vista al mar panorámica
Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de este exclusivo chalet, una terraza sobre el Mediterráneo con vistas al mar panorámicas en venta en Jávea, Levante
Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite esta villa con espectaculares vistas al mar panorámicas en venta en Jávea Cuesta de San Antonio sobre la Costa Blanca sin compromiso; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.