Costa Blanca: casa individual en venta en Denia, cerca de la playa en Las Marinas

Casa de planta única en Las Marinas, accesible con movilidad reducida, muy bien reformada

Costa Blanca, Denia Las Marinas, casa individual en venta, planta única cerca de la playa: la casa vista desde la terraza sur

Casa individual de planta única a la venta cerca de la playa de Las Marinas en Denia en la Costa Blanca, en una calle tranquila. La casa está rodeada por una pequeña parcela embaldosada, con un rincón jardincito con un limonero, formando una gran terraza alrededor de la casa. La propiedad también cuenta con una barbacoa de obra y una gran choza / trastero con lavadero. Esta casa de planta única es accesible con movilidad reducida.

La casa fue construida hace tiempos (1950), pero ha sido totalmente reformada en 2016. Entrando desde la gran terraza norte, pasará por un pasillo con grandes armarios a su mano derecha, así como con un dormitorio y un cuarto de ducha a su izquierda.

Casa individual en venta en Denia Las Marinas, Costa Blanca, planta única cerca de la playa: segunda vista desde la terraza sur

Al final del pasillo, más allá de los armarios, se encuentra la cocina seprada a su derecha; luego llegará al cuarto de estar con chimenea (en su frente y a mano derecha) y al dormitorio principal con cuarto de baño con ducha incorporado, a su mano izquierda. Pasado el cuarto de estar, llegará al comedor, situado en una gran terraza cubierta acristalada, y verá el tercer dormitorio a su izquierda. Este comedor se abre hacia la terraza sur. Un segundo trastero completa el interior.

La casa cuenta con una línea telefónica, y una conexión a internet está activa.

Costa Blanca, casa individual cerca de la playa en venta en Denia Las Marinas: la terraza norte y la puerta de entrada

Las ventanas están provistas de acristalamiento doble aislante y rejas de protección, la casa está dotada del aire acondicionado reversible y las habitaciones cuentan con una calefacción eléctrica, rara vez necesaria bajo estas latitudes.

Las amenidades más comunes están al alcance de unos cientos de metros, y la ciudad está a dos kilómetros y medio.

Esta casa individual de planta única, accesible con movilidad reducida, a la venta cerca de la playa de Las Marinas en Denia en la Costa Blanca se propone sin amueblar.


Denia, Las Marinas, casa V-2094

Parcela 263 m²
Superficie construida 110 m²
Dormitorios 3
Baños 2
Cocina 1, separada
Salón 1
Confort Aire acondicionado reversible Chimenea Línea de teléfono conectada Conección internet instalada (ADSL o wi-max) Calefacción eléctrica Barbacoa o chimenea en terraza
Ventanas Acristalamiento doble aislante Rejas
Trastero 2
Terraza cubierta barbacoa
Terrazas 2
Jardín posible
Distancia al mar 200 m.
Año de constr. 1950 / reformada 2016

Precio: EUR 220.000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario


La entrada desde la terraza norte (ver foto anterior)

Casa en venta en Denia, Costa Blanca, planta única cerca de la playa de Las Marinas: la entrada desde la terraza norte

El cuarto de estar con chimenea

Costa Blanca, casa individual de planta única en venta en Denia Las Marinas, cerca de la playa: el salón con chimenea

Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de esta vivienda unifamiliar de un solo piso a la venta en Denia, Levante, cerca de la playa de Las Marinas
Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite este casa individual de planta única en venta cerca de la playa de Las Marinas en Denia, Costa Blanca, sin compromiso; para concertar una cita previa (imprescindible), mi e-mail le espera.