Levante: estupenda finca en venta cerca de Denia

Moderna residencia de planta única con piscina, tejadillo, cocina de verano, huerta, naranjal y anexos

Finca accesible con dificultades para caminar en venta en el campo en Denia, Levante, con naranjal y piscina: vista de frente

Estupenda finca en venta cerca de Denia, en el Levante. Esta propiedad de planta única está ubicada sobre un gran terreno llano al final de su camino de acceso, un callejón sin salida ofreciendo por lo tanto mucha calma, rodeado por un campo tranquilo. Esta casa de planta única es accesible con dificultades para caminar.

La finca también incluye una gran cocina de verano de obra, cubierta, muy completa con comedor, así como un pabellón de piscina, otro pabellón sirviendo de sala de ocio para niños, y varias terrazas cubiertas, permitiendo asimismo a su feliz propietario gozar de la vida exactamente como lo desea, en cualquier temporada.

Una huerta, un naranjal perfumando el aire primaveral con la fragancia del azahar, una gran piscina y un gran tejadillo para dos o tres coches completan la propiedad.

Levante, campo de Denia, finca accesible a minusválido en venta con piscina, huerta, cocina de verano y naranjal: una terraza

Después del portal, podrá aparcar varios vehículos en una gran terraza o debajo del tejadillo delante de la finca, adornada con un jardín sobrio provisto, así como la huerta, de un riego por goteo.

La finca está edificada alrededor de su patio. Tras un gran hall de entrada frente al patio, llegará a un enorme cuarto de estar, seguido por otro casi tan grande, sirviendo de despacho, alcanzando luego una amplia cocina separada, con su espacio come­dor. Y más allá de la cocina se encuentra una sala de televisión, más o menos un tercer salón. Pero de todas formas, en este tipo de propiedad y gracias a la cocina - salón de verano, la vida puede desarrollarse fuera duante una buena parte del año.

Finca en venta cerca de Denia, Levante, sobre un gran terreno llano con naranjal, huerta y piscina: vista desde la piscina

Cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, uno incorporado con un gran ropero al dormitorio principal completan la finca.

Por la noche cenando en su terraza, percibirá el canto de grillos acompañando una enternecedora puesta de sol coloreando los alrededores, mientras que la suave brisa les traerá el perfume del azahar en primavera, o de su espliego en verano y de su jazmín en otoño, así como la hora al sonido de un campanario, recorriendo la sombra que lentamente se extiende sobre los naranjales.

Esta finca además representa un buen objeto de alquiler en temporada alta. Esta finca de planta única en venta en el campo cerca de Denia, Levante, en una zona tranquila sobre un gran terreno llano accesible con dificultades para caminar, se ofrece sin amoblar, pero una parte de los muebles es negociable.


Denia, campo, finca V-2161

Solar 11.583 m²
Superficie edificada 517 m² + terr.
Dormitorio 4
Baño 2
Cocina 1 + c. de verano
Salón 3 + …
Trastero varios
Confort Calefacción y / o agua caliente solar Calefacción central Conección internet instalada (ADSL o wi-max) Barbacoa o chimenea en terraza
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas)
Terraza cubierta 130 m²
Terraza varias, > 200 m²
Piscina 4,5 × 10 m.
Jardín 1
Parking 1 + tejadillo
Distancia al mar 2 km
Año de constr. 2007

Precio: EUR 745.000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: pendiente de recibir


La cocina de verano

Levante campo, finca en venta cerca de Denia, gran terreno accesible con dificultades para caminar: la cocina de verano

Parte de la gran huerta

Finca en venta cerca de Denia, Levante, gran terreno llano, con piscina y cocina de verano: una parte de la gran huerta

Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de esta casa de campo en venta cerca de Denia, Costa Blanca, sobre un gran solar llano con huerta, naranjal, cocina de verano y piscina
Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite esta estupenda finca en venta cerca de Denia en una zona de campo del Levante, con huerta, naranjal, cocina de verano y piscina, sin compromiso; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.