Levante, señorial mansión en venta con vistas al mar panorámicas en Denia: la casa vista desde la calle

Levante: señorial mansión en venta en Denia, con vistas al mar panorámicas

Representativa propiedad sobre un gran terreno en Tossal Gros, con ascensor, garaje para dos coches, piscina y campo de tenis

Aquí está una hermosa mansión con pronunciado carácter señorial en venta en Denia, Levante, sobre un gran terreno, con insuperables vistas al mar panorámicas. Esta propiedad ofrece un campo de tenis y una gran piscina delante de la casa. Una enorme terraza cubierta de entrada ofrece un garaje para dos coches y un área de aparcamiento para unos vehículos más.

La propiedad está perfectamente amparada de miradas indiscretas por su posición dominante. El jardín, provisto de riego automático, está principalmente adornado con pinos, buganvillas y palmeras.

Esta mansión está edificada sobre tres niveles, enlazados por una escalera interior así como por un ascensor. La planta principal se encuentra en el medio. A lo largo del lado este se extiende una naya con pilares en piedra natural de Tosca ofreciendo insuperables y panorámicas vistas a Denia y al mar.

Dentro encontrará, distribuidos sobre tres niveles, un hall señorial cuya escalera lleva a la planta intermediaria. Allí, encontrará un generoso cuarto de estar con chimenea prolongado por el comedor, una cocina separada de buenas dimensiones seguida de un lavadero, y tres dormitorios con armarios empotrados, cada uno con su cuarto de ducha o de baño.

En la planta alta, dispondrá de un dormitorio con cuarto de ducha, prolongado por una gran terraza abierta, con vistas al mar panorámicas. Y en la planta baja, hay un inmenso cuarto de estar con chimenea sirviendo de sala de juego con entre otros un billar, y con una cocina-barra, otros dos dormitorios y dos cuartos de ducha. Unos trasteros completan este nivel.

El carácter señorial de esta propiedad de estilo valenciano procede de su construcción, con molduras y remates en piedra de Tosca, carpintería interio de roble y suelos de barro esmaltado.

Equipamiento: en esta magnífica mansión tendrá la calefacción central (gasolio) y una línea de teléfono, las ventanas están dotadas de persianas y de rejas (planta baja). Una conexión a internet puede establecerse mediante wi-max.

Esta señorial mansión valenciana con vistas al mar panorámicas en venta en Denia Tossal Gros en el Levante, en perfecto estado, con ascensor, campo de tenis, piscina y garaje doble, aparte del centro y de la playa pero no muy lejos se ofrece sin amueblar.

Denia Tossal Gros, villa V‑2213

Parcela 4.164 m²
Superficie construida 607 m²
Dormitorios 6
Baños 6
Cocina 2 + patio
Salón 2 + comedor
Trastero 3
Confort Calefacción central Ascensor Chimenea Línea de teléfono conectada Conección internet posible: adsl o wi-max Barbacoa o chimenea en terraza
Ventanas Persianas (o contraventanas) Rejas
Terraza cubierta 2
Terrazas varias
Piscina 5 × 10 m
Jardín 1
Parking 1 + garaje 2 coches
Distancia al mar 2 km
Año de constr. 1991

Precio: EUR ,- más impuestos y notaría - Certificación energética: D

Si le gusta, visite esta señorial mansión de estilo valenciano con vistas al mar panorámicas en venta en Denia, Levante, sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -