Propiedad exclusiva en posición dominante en venta en Denia con vistas al mar panorámicas: la propiedad vista desde la piscina

Costa Blanca: propiedad exclusiva en venta en Denia, con vistas al mar panorámicas

Muy confortable propiedad en ubicación dominante en San Juan, con gran garaje, bodega, piscina climatizada y agua caliente solar

Exclusiva propiedad como nueva en venta en Denia en la Costa Blanca, en un barrio muy cotizado. La propiedad, con vistas al mar panorámicas, está en ubicación dominante en San Juan, no muy lejos del parque natural del Montgó, sobre un terreno casi llano.

Esta propiedad de verdad exclusiva ofrece absolutamente todo lo que una propiedad en la Costa Blanca puede ofrecer. Por fuera: estupendas vistas al mar, extendiéndose sobre el golfo de Valencia, una inmensa terraza con su piscina climatizada y su ducha, una cocina de verano, y un garaje permitiendo aparcar hasta dos coches.

El terreno está en buena parte embaldosado, adornado con un bonito jardín mediterráneo con unas palmas, aloe arborescens (planta pulpo, candelabro) y yucas, bordado de muros en piedra seca; provisto de riego automático, se puede considerar de fácil mantenimiento.

Esta propiedad ha sido edificada sobre tres alturas. Al pie de la casa, se encuentran el enorme garaje, un cuarto lavadero, una bodega de vino con sala de degustación y un trastero.

En la planta principal, a altura de la piscina, de esta exclusiva propiedad se encuentran los cuartos de día. Desde la entrada, entrará en generoso cuarto de estar con chimenea y a la cocina separada por un lado, o al comedor prolongado por una generosa terraza cubierta con vistas al mar panorámicas por el otro lado. Al lado de la piscina, hay una casita con la cocina de verano, bien equipada, con grill / barbacoa, al amparo de la intemperie.

La planta alta de esta propiedad exclusiva se completa por un saloncito, tres dormitorios de confortables dimensiones y dos cuartos de baño, uno de ellos, incorporado al dormitorio principal. Este último además ofrece un ropero.

El confort incluye la calefacción central, el aire acondicionado, ventanas con acristalamiento doble y rejas. Una línea telefónica y el internet están conectados y la casa está protegida por una instalación de alarma. La piscina, el agua caliente sanitario y la calefacción central están alimentados por colectores solares.

Esta villa no muy lejos del parque natural del Montgó en Denia San Juan está ubicada a tres kilómetros del centro de la ciudad y de todos los servicios y comercios, y de las playas. Esta exclusiva propiedad en venta en ubicación dominante en Denia en la Costa Blanca con vistas al mar panorámicas, piscina climatizada, cocina de verano, bodega, garaje y calefacción solar, está ofrecida sin amueblar.

Denia San Juan, villa V‑2219

Terreno 800 m²
Superficie edificada 220 m² + bodegas
Dormitorios 3
Baño 2
Cocina 1, separada
Salón 2 + comedor
Trastero 1
Confort Aire acondicionado Calefacción y / o agua caliente solar Calefacción central Chimenea Línea de teléfono conectada Conección internet instalada (ADSL o wi-max) Barbacoa o chimenea en terraza
Ventanas Acristalamiento doble aislante Rejas
Terraza cubierta ≈ 25 m²
Terrazas varias, grandes
Aparcamiento garage 3 coches
Jardín 1
Piscina 4,5 × 10 m
Distancia al mar 3 km
Año de constr. 1990

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite esta gran villa como nueva en venta en Denia San Juan, Costa Blanca, con vistas al mar, garaje, piscina, confort completo y alto nivel de construcción sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -