Levante, gran villa en venta en Jávea El Tosalet, con apartamento y algo de vista al mar: la vivienda vista desde la piscina

Levante, Jávea, gran villa en venta en la urbanización del Tosalet

Gran villa con segundo apartamento, piscina y algo de vistas al mar, a actualizar

Esta gran villa se ofrece a la venta en la cotizada urbanización del Tosalet en Jávea, Levante. La villa, con apartamento para sus huespedes, está ubicada sobre una gran parcela de terreno enteramente vallada. Su estilo clásico está subrayado por su típica naya, una terraza cubierta propia de Jávea, con arcos en piedra de Tosca, una piedra amarilla extraída de una cantera cercana.

Además de la casa, la propiedad comporta una gran piscina de tipo “infinity”, una plaza para un coche y un bello jardín muy cuidado, con un aspecto de parque. Se uede entrar a vivir en esta gran villa clásica ya, pero algunos de sus elementos están un poco anticuados (por ejemplo los cuartos de baño), y es posible que su comprador desee actualizar la vivienda. El precio ofrecido, aunque refleja el carácter más bien exclusivo de esta muy cotizada urbanización, toma este elemento en cuenta.

Dentro, la villa se reparte sobre dos plantas. La planta alta ofrece un gran cuarto de estar con chimenea extendido por la naya, una gran cocina separada recientemente reformada, cinco dormitorios, cuatro baños y un cuarto trastero / lavandería. Y en la planta baja, dispondrá de un apartamento para sus huespedes, con un bello dormitorio con acceso al parque, y un cuarto de ducha. Esta planta además ofrece un enorme trastero.

Y detrás de la villa, hay un amplio patio cerrado, con barbacoa y pila, casi una cocina de verano.

Las ventanas están equipadas de persianas, rejas y contraventanas, y en la urbanización del Tosalet, una conexión al teléfono e internet son posibles sin problemas.

Constituida en urbanización privada (sin barreras de acceso) llena de espacios bien mantenidos, la urbanización del Tosalet cuenta con varios servicios dirigidos por la junta de propietarios, tal y como la cuidadosa conservación de las calles, así como la vigilancia (patrullas y cámaras) confiada a una compañía de seguridad. En 2016, los gastos trimestrales de copropiedad ascendieron a 350 euros.

Esta gran villa de estilo clásico con apartamento para sus huespedes en venta en la muy cotizada urbanización del Tosalet en Jávea, Levante, con algo de vistas al mar, se ofrece amueblada.

Jávea El Tosalet, villa V-2226

Terreno 2.360 m²
Construido 270 m²
Dormitorios 6
Baño 5
Cocina 1, separada
Salón 1
Trastero 2, grandes
Confort Chimenea Línea de teléfono conectada Conección internet posible: adsl o wi-max Barbacoa o chimenea en terraza
Ventanas Persianas (o contraventanas) Rejas
Terraza cubierta ≈ 20 m²
Terrazas 1 + patio
Aparcamiento 1 pl.
Jardín 1
Piscina infinity, 5 × 11 m
Distancia al mar 3 km
Año de constr.  

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite esta gran villa en venta en Jávea El Tosalet, Levante, con piscina y algo de vistas al mar, sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -