Gran casa unifamiliar como nueva a comprar en un tranquilo entorno rural cerca de Denia, Levante, vista desde la piscina

Costa Blanca, bella casa unifamiliar a comprar en Els Poblets cerca de Denia

Chalet como nuevo en un tranquilo entorno rural, muy confortable, con piscina, cocina de verano y carport

Esta bella casa unifamiliar como nueva se ofrece a la compra en Els Poblets cerca de Denia en la Costa Blanca. Rodeada por un tranquilo entorno rural, este hermoso chalet se encuentra sobre un terreno plano, soleado todo el año, a cinco minutos andando de la playa. La propiedad incluye un tejadillo para un coche y una piscina con una hermosa cocina de verano a su lado

En su interior, esta confortable casa está compartida sobre dos plantas. En la planta baja, encontrará un espacio comedor seguido por un amplio cuarto de estar con chimenea abriéndose a una terraza cubierta acristalada que da a la terraza de la piscina. Una gran cocina separada bien equipada con acceso al exterior, un trastero, un dormitorio y un cuarto de ducha incorporado a éste completan la planta baja.

La planta alta es accesible por una escalera interior. Allí encontrará un dormitorio, un cuarto de baño y un despacho. Este último no está separado de la escalera, pero se puede separar para formar un tercer dormitorio. El dormitorio y la oficina se abren hacia una gran terraza (15 m²) ofreciendo una hermosa vista de los alrededores.

La propiedad ofrece un confort de buen nivel: calefacción central, aire acondicionado en la mayoría de los cuartos, ventanas con rejas, doble acristalamiento y persianas, así como una línea telefónica. Una conexión a internet puede establecerse mediante wi-max.

Todos los servicios están al alcance de unos dos kilómetros y la playa está a un kilómetro. Esta hermosa casa unifamiliar como nueva ofrecida a la compra en Els Poblets cerca de Denia en la Costa Blanca, dentro de un entorno rural y tranquilo, con mucho confort, carport, piscina, cocina de verano y teléfono, se ofrece sin amueblar.

Els Poblets (Denia), villa V-2227

Terreno 387 m²
Superficie edificada 152 m²
Dormitorios 3
Baño 2
Cocina 1 + co. de verano
Salón 1
Trastero 1
Confort Aire acondicionado parcial Calefacción central Chimenea Línea de teléfono conectada Conección internet posible: adsl o wi-max Barbacoa o chimenea en terraza
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas o contraventanas Rejas
Terraza cubierta 1, acristalada
Terrazas 2
Aparcamiento tejadillo
Jardín 1
Piscina 4 × 8 m
Distancia al mar 1 km
Año de constr. 1983

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite esta gran villa como nueva en venta en Denia, Levante, con garaje, piscina, confort completo y cocina de verano sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -