Levante, impecable residencia en venta en Jávea El Tosalet, con estudio, ubicación discreta: la vivienda vista desde el jardín

Levante, Jávea, gran residencia en venta en la urbanización del Tosalet

Casa impecable sobre un gran solar en ubicación discreta, para entrar a vivir, con estudio separado, bello jardín, piscina y garaje

He aquí otra gran residencia a la venta en la urbanización Tosalet de Jávea, Levante, rodeada por un vecindario de calidad. Tanto el jardín como la casa de esta gran propiedad están en un estado impecable, para entrar a vivir.

La residencia, ubicada sobre un gran terreno en ubicación discreta, enteramente vallado, ofrece un bello jardín en ligero pendiente. Comporta una gran piscina, un aparcamiento techado para un coche y un garaje, y parte de la casa está cubierta por una azotea de unos 20 m² de donde, levantando los talones, percibirá el mar.

Al principio, la casa consistía en una única planta, pero un estudio para sus huespedes, con acceso exterior, ha sido añadido en su parte baja.

Dentro, la planta principal ofrece un amplio cuarto de estar - comedor con chimenea prolongado por la naya (terraza cubierta), y una gran cocina separada con espacio comedor y acceso exterior.

En esta misma planta principal, encontrará además una zona de servicio con dormitorio y cuarto de ducha, así como un trastero, cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño. Y en la planta baja, dispondrá de un estudio para sus huespedes, con un bello dormitorio con acceso al jardín, y un cuarto de ducha.

Y detrás, al oeste de la residencia, hay un amplio patio con otra terraza cubierta, orientada al sur y hacia el camino subiendo a la piscina al lado de la calle, pero cuidadosamente separada de ésta por un seto de adelfas. En su conjunto, esta residencia está muy bien protegida de miradas exteriores, por setos bien de adelfas o de tuya.

Los suelos de esta gran propiedad están de barro inmitación a mano. La casa está equipada del aire acondicionado y de radiadores eléctricos.

Las mayoría de los dormitorios llevan armarios empotrados, las ventanas están equipadas de persianas, rejas y contraventanas, y en la urbanización del Tosalet, una conexión al teléfono e internet son posibles sin problemas.

La urbanización del Tosalet en Jávea cuenta con varios servicios dirigidos por la junta de propietarios, tal y como la cuidadosa conservación de las calles, así como la vigilancia (patrullas y cámaras) confiada a una compañía de seguridad.

Todas la amenidades se encuentran dentro de un radio de uno o dos kilómetros. Esta gran residencia en venta en la urbanización del Tosalet en Jávea, Levante, en perfecto estado y en ubicación discreta, con estudio separado, piscina y garaje, se ofrece sin amueblar.

Jávea El Tosalet, residencia V-2228

Terreno 1.700 m²
Construido 300 m²
Dormitorios 7
Baño 6
Cocina 1, separada
Salón 1
Trastero 1
Confort Aire acondicionado Chimenea Conección internet posible: adsl o wi-max Calefacción eléctrica
Ventanas Persianas o contraventanas Rejas
Terraza cubierta ≈ 20 m²
Terrazas azotea, ≈ 20 m²
Aparcamiento tejadillo 1 pl. + garaje
Jardín 1
Piscina 4,5 × 9 m
Distancia al mar 2 km
Año de constr.  

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite esta gran e impecable residencia en venta en Jávea El Tosalet, Levante, con piscina y algo de vistas al mar, sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -