Villa en venta en Denia, Costa Blanca, ubicación tranquila, con piscina y garaje: el chalet visto desde su jardín exótico

Gran villa en venta en Denia, Costa Blanca, como nueva

Villa representativa, en ubicación tranquila, con algo de vista al mar, garaje, piscina y cocina de verano

Gran villa representativa y como nueva en venta en Denia, Costa Blanca. La villa está sobre un terreno casi llano en ubicación tranquila un poco arriba del pie del Montgo oeste, en un barrio soleado todo el año.

La propiedad incluye un soberbio jardín mediterráneo necesitando poca agua, con instalación de riego automático por goteo, adornado con numerosas especies sub-tropicales, tales y como buganvillas, cactus, palmas, ibiscus, limoneros y yucca. Una cocina de verano cubierta aparte, una piscina rodeada por una gran terraza, y un garaje completan la propiedad. La villa ofrece además una gran “Naya” (terraza cubierta) a lo largo de la terraza de la piscina.

Desde la calle que pasa a su lado, accederá a la villa a la altura de la terraza de la piscina.

La parte principal de esta gran villa representativa se encuentra en la planta baja. Allí, un hall de recepción da a: un comedor, el cuarto de estar con chimenea prolongado por la terraza cubierta, una moderna cocina separada, así como un pasillo abriéndose a tres dormitorios, un cuarto de ducha incorporado al dormitorio principal, y un cuarto de baño (con bañera). Una escalera interior le llevará a la planta alta, donde dispondrá de un segundo cuarto de estar con muy bellas vistas de los alrededores y algo de vista al mar. Este cuarto puede convertirse en un dormitorio adicional.

Y debajo de la villa, encontrará un trastero y un taller de bricolaje, accesible por una entrada separada.

Desde de su construcción, esta villa ha sido enteramente reformada y ampliada. Está provista de calefacción central por gas y de numerosísimos armarios empotrados, sus ventanas cuentan con acristalamiento doble aislante, rejas, persianas y mosquiteras. La línea telefónica ha sido desconectada por lor propietarios actuales, pero una conexión al internet por wi-max está establecida.

Esta gran villa representativa, como nueva, con algo de vista al mar, cocina de verano, piscina y garaje en venta en ubicación tranquila en Denia, Costa Blanca, se ofrece sin amoblar, pero el mobiliario es negociable.

Terreno 1.034 m²
Superficie edificada 181 m² + garage
Dormitorios 3
Baño 2
Cocina 1 + co. de verano
Salón 2 + comedor
Trastero 1 + taller
Confort Calefacción central Chimenea Conección internet instalada (ADSL o wi-max) Barbacoa, cocina de verano o chimenea en terraza
Ventanas Acristalamiento doble aislante Mosquiteras Persianas o contraventanas Rejas
Terraza cubierta ≈ 20 m²
Terrazas ≈ 200 m²
Aparcamiento 1 + garaje ≈ 24 m²
Jardín 1
Piscina 4 × 8 m
Distancia al mar 4 km
Año de constr. 1987

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite esta gran villa como nueva en venta en Denia, Levante, con algo de vista al mar, garaje, piscina, cocina de verano y buen nivel de construcción sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -