Gran villa con tres viviendas, piscina y vistas al mar en venta en Denia, Costa Blanca, excelente precio: el patio de entrada

Costa Blanca: gran villa con vistas al mar en venta en Denia

Elegante villa como nueva en Santa Lucía, con vistas al mar panorámicas, ofreciendo una excelente relación calidad-precio

Elegante y gran villa con vistas al mar panorámicas en venta arriba de Denia en la Costa Blanca. Este gran villa tres viviendas ha sido enteramente renovada recientemente, y mantenida muy cuidadosamente desde entonces. Levantada sobre una parcela llana en una calle sin salida del residencial y tranquilo barrio de Santa Lucía, esta villa ofrece generosas vistas al mar Mediterráneo.

La propiedad incluye una piscina, una barbacoa de obra, una gran terraza cubierta delante de cada vivienda y un patio de entrada permitiendo aparcar tres o cuatro coches. Un muro rodeando la propiedad la protege de miradas exteriores. Una parte del terreno está embaldosada, y el resto consta de un jardín de fácil mantenimiento, con riego automático, adornado por unos cactus gigantes, buganvillas y aloe vera entre otras especies.

Dentro, este chalet se reparte sobre tres plantas. La vivienda principal se encuentra en la planta intermedia, a la altura del patio de acceso. Ahí tendrá un amplio cuarto de estar con chimenea y bara, extendido por una terraza cubierta con vistas al mar, un comedor, una cocina separada, un dormitorio, el cuarto de baño con ducha y bañera, y un sauna.

El acceso a la planta alta se efectúa bien subiendo por una escalera interior o bien exterior, pasando por una azotea. Esta planta ofrece la más “pequeña” (nada es pequeño dentro de esta gran villa) de las viviendas. Aquí, tendrá un enorme despacho prolongado por una terraza, un rincón cocina, un dormitorio y un cuarto de ducha.

Y en la planta baja, al nivel de la terraza de la piscina, accesible por fuera, dispondrá de una tercera vivienda. Ésta ofrece otro gran cuarto de estar, también con chimenea y bara, prolongado por la terraza de la piscina con generosas vistas al mar, una cocina separada recientemente reformada, tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno incorporado a uno de los dormitorios. Un local anexo con trastero completa este nivel.

La superficie construida anunciada aquí es la que consta en el catastro. Puede ser dicha superficie un poco superior: esta gran villa recientemente restaurada es muy grande y de verdad ofrece una excelente relación calidad-precio.

La villa está equipada de aire acondicionado reversible (frío-calor), una línea telefónica está instalada y también hay un acceso internet rápido. Las ventanas, en buena parte con acristalamiento doble aislante están provistas de persianas o rejas. La villa, reformada y cuidadosamente mantenida a lo largo del tiempo, está en un barrio tranquilo sin estar alejada de nada. Todas las amenidades, como restaurantes, oficina de correos, banco, médico, etc., están disponibles en Denia, a dos kilómetros, la playa está a diez minutitos en coche, y el campo de golf 18 hoyos de La Sella a unos veinte minutos.

Esta gran villa en venta con una excelente relación calidad-precio en Denia, Costa Blanca, en un paisaje verde, con tres viviendas, generosas vistas al mar, piscina, sauna y barbacoa de obra, se ofrece sin amoblar, pero en caso de su interés, los muebles son negociables.

Denia Santa Lucía, villa V‑2248

Terreno 703 m²
Construido 260 m²
Dormitorios 5 + despacho
Baño 4
Cocina 3
Salón 2 + comedor
Trastero 1
Confort Aire acondicionado reversible Chimenea Línea de teléfono conectada Conección internet instalada (ADSL o wi-max) Calefacción eléctrica Barbacoa o chimenea en terraza
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas) Rejas
Terraza cubierta 2
Terrazas 2
Aparcamiento 4 coches
Jardín 1
Piscina 4 × 8 m
Distancia al mar 2,2 km
Año de constr. 1980

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite esta gran villa como nueva en venta en Denia Santa Lucía, con vistas al mar panorámicas, tres viviendas y excelente relación calidad-precio sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -