Costa Blanca, propiedad en venta en un bosque en Jávea La Plana, cerca del cabo de San Antonio: vista de frente de la casa n° 1

Levante, gran propiedad en venta en Jávea La Plana cerca del cabo de San Antonio

Propiedad llana, casi una aldea, en el corazón de un bosque de varias hectareas no lejos del puerto port, con 3 casas de las cuales 2 reformadas

He aquí una propiedad bastante especial, casi una aldea, constando de tres casas en un amplio terreno llano y boscoso, a dos kilómetros y medio del puerto de Jávea. Mirándola a la entrada, parece ser una especie de castillo de Moulinsart en el Mediterráneo, ˇpero el castillo queda por edificar! Esto se debe a que estas tres pequeńas casas están ubicadas en el corazón de un bosque donde, aunque no se parece a las Ardenas, no soprendería encontrar al capitán Haddock y Tintín durante uno de sus paseos.

Ubicadas al final de aproximadamente 200 m de camino forestal, estas tres casas están separadas por unas decenas de metros cada una. La casa principal (65 m˛) ha sido completamente reformada, con mucho encanto: muros de piedra y suelos de barro. Tiene un cuarto de estar - cocina, un cuarto de bańo nuevo y un dormitorio. En frente de la casa está una terraza cubierta.

La segunda casa (34 m˛) también ha sido renovada, en forma de estudio: cuarto de estar con chimenea - cocina - cama, por el momento sin bańo. Y la tercera casa (55 m˛) se usa actualmente para almacenamiento, no ha sido reformada.

La propiedad dispone de pozo propio, fosa séptica, contratos de luz y agua, y zona de aparcamiento. Los vecinos más cercanos están a unos 50 metros.

El actual uso de la parcela es de “pinar maderable” y no se puede ampliar. Lo cual no significa que nunca se podrá: la normativa de la Consellería de Medio Ambiente autoriza en esta zona que es de uso especial el aumento de superficie construida hasta un 25% y posibilidad de pavimentar terraza hasta 100 m˛, pero al no tener aprobado el Ayuntamiento de Jávea el Nuevo Plan de Urbanismo no es posible de momento conseguir el informe positivo necesario para solicitud de ampliación.

El puerto de Jávea, sus playas y todos los servicios se encuentran a 2,5 km o menos desde allí. Esta propiedad de tres casas en un gran bosque, pero no lejos del puerto en venta en Jávea La Plana, no lejos del cabo de San Antonio en el Levante se ofrece sin amueblar.

Jávea La Plana, propiedad V‑2255

Terreno 30.677 m˛
Construido 154 m˛
Dormitorios 2
Bańo 1
Cocina 2
Salón 2
Trastero 55 m˛
Confort Chimenea Conección internet posible: adsl o wi-max
Ventanas Persianas (o contraventanas) Rejas
Terraza cubierta 1
Terrazas 2
Aparcamiento 1
Jardín 1
Piscina  
Distancia al mar 2,5 km
Ańo de constr.  

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite esta gran propiedad llana, casi una aldea, en venta en el corazón de un bosque en el Levante en Jávea La Plana, cerca de la carretera del cabo de San Antonio, sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -