Costa Blanca, clásica mansión en venta con vistas al mar en Jávea Tosalet: el lado sureste de la casa visto desde el jardín

Costa Blanca: gran mansión clásica con vistas al mar en venta en Jávea, España

Chalet en El Tossalet con piscina, cocina de verano, garaje, carport y calefacción central

Esta gran mansión clásica con vistas al mar en venta en la Costa Blanca en España se encuentra en la muy cotizada urbanización del Tosalet en Jávea.

La propiedad consta de una planta con el piso principal, y de dos otras plantas para sus huespedes, así como de un bello jardín con vegetación mediterránea bien desarrollada y palmas. El terreno se extiende sobre tres bancales. Arriba, a lo largo de la calle, hay un garaje y dos carports, uno de los cuales puede acoger a varios vehículos. Abajo, al nivel mediano y al lado de la casa, encontrará una barbacoa de obra, y al nivel inferior, también al lado de la casa, dispondrá de una gran piscina y de una cocina de verano. La propiedad está amparada de miradas indiscretas por su ubicación algo sobreelevada así como por la densa seta rodeándola.

La mansión también está edificada sobre tres niveles, todos accesibles directamente desde fuera, o bien por una escalera interior, y comunicados por un ascensor.

La vivienda principal está en la planta intermediaria. Al este se extiende una gran “naya”, el nombre local de la terraza cubierta con sus arcos de piedra de Tosca (una piedra de asperón de la región), que ofrece magníficas y relajantes vistas bajando hasta el Mediterráneo, con vistas al mar.

Dentro, accederá a un gran cuarto de estar con chimenea y su espacio comedor, prolongado por la “naya” por un lado y una terraza abierta por el otro. Una cocina separada se abre hacia una terraza trasera, donde comer y cenar cuando así lo permite la méteo, o sea a menudo. Un dormitorio y un cuarto de baño completan esta planta.

En la planta alta, encontrará un piso diáfano, con despacho, salón, un dormitorio y un cuarto de ducha.

Y en la planta baja se encuentran cinco dormitorios, tres cuartos de ducha, así como un cuarto de estar. Una bodega de vino y una sala de juego para los péques completan este nivel.

Equipamiento: esta gran mansión cuenta con calefacción central y las ventanas, en buena parte oscilo-batientes con acristalamiento doble, están dotadas de persianas y de rejas. Una línea de teléfono está conectada, así como el internet a través de una red wi-max. Los portones y el garaje se abren con mando a distancia, y la mansión tiene un pozo con bomba.

La urbanización del Tosalet en Jávea cuenta con varios servicios oraganizados por la junta de propietarios, tal y como la cuidadosa conservación de las calles, así como la vigilancia (patrullas y cámaras) confiada a una compañía de seguridad.

Todas la amenidades se encuentran dentro de un radio de uno o dos kilómetros. Esta gran mansión clásica con vistas al mar en venta en la muy cotizada urbanización del Tosalet en Jávea, Costa Blanca, en un barrio tranquilo, aparte del pueblo, pero no muy lejos de amenidades, se ofrece sin amueblar.

Jávea El Tossalet, mansión V‑2271

Parcela 2.296 m²
Superficie construida 550 m²
Dormitorios 7 + despacho
Baños 5
Cocina 1, sep. + co. verano + barbacoa
Salón 3 + s. de juego
Trastero 1 + bodega
Confort Calefacción central Ascensor Chimenea Línea de teléfono conectada Conección internet instalada (ADSL o wi-max) Barbacoa, cocina de verano o chimenea en terraza
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas o contraventanas Rejas
Terraza cubierta ≈ 30 m²
Terraza ≈ 50 m²
Piscina 4 × 7,50 m
Jardín 1
Parking carport 5 pl. + garaje
Distancia al mar 2 km
Año de constr.  

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite esta hermosa mansión con vistas al mar en venta en la prestigiosa urbanización del Tosalet en Jávea, Costa Blanca, sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -